Los toboganes de Aqualandia | Aqualandia Benidorm

Los toboganes de Aqualandia

Los toboganes de Aqualandia

28

julio
2022

Los toboganes de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Los toboganes de Aqualandia son realmente espectaculares y vertiginosos. Si contamos las pistas, hay un total de 25. Te vamos a hacer un resumen con todas las atracciones que tienen toboganes y también te hablaremos de algunas de sus características, para que te vayas haciendo una idea.

Los 25 toboganes de Aqualandia

Vamos a hablarte de todos los toboganes de Aqualandia, que están repartidos en 7 atracciones. Si buscas emociones fuertes, tenemos algunos considerados como los más extremos de Europa. Y, si lo que buscas es diversión, hay algunos diseñados para reírte sin parar con tus amigos o para pasártelo en grande con curvas de un lado para otro. 

  1. Verti-Go

Aquí encontrarás los dos toboganes más conocidos a nivel internacional. Uno tiene 28 metros y el otro 33. Al llegar a lo alto, entras en una cúpula de cristal. Cuando menos te lo esperas, el suelo se abre y caes a una velocidad que llega a alcanzar los 100 km/h. Es el más grande del mundo de estas características. 

  1. Big Bang

Cuatro toboganes de vértigo. El de color amarillo es el más alto. Tiene 28 metros de altura y es pura adrenalina. Le siguen el azul, el verde y el rojo, algo más bajos y con una inclinación menor. Se alzó como el más alto de Europa y así se mantuvo por mucho tiempo. Hoy, sigue entre los primeros. 

  1. Zig-Zag y Mini Zig-Zag

Este grupo de cinco toboganes es una de las atracciones preferidas por sus giros. Una curva tras otra hasta que se finaliza el recorrido. No sabes en qué momento llegas al final. Además, hay uno que es más corto que los otros y que está especialmente diseñado para los niños. Les encanta.

  1. Pistas Blandas

Hay cinco pistas colocadas en paralelo, con la misma longitud y un importante desnivel. Son blandas, sí, pero no por eso la bajada es lenta. Si vais en grupo, será mucho más divertido. 

  1. Cyclón

En la atracción de Cyclón encontrarás un tobogán de lo más divertido y original. Tiene un recorrido de más de 200 metros por un tubo. Se baja en un flotador con capacidad para cuatro personas. Cuando se llega a la parte final, el flotador sale disparado a un enorme embudo que te dirige a la sección final. Es la atracción más moderna del parque. 

  1. Black Hole

Otro de los toboganes cerrados, con curvas y en el que se baja con un flotador es Black Hole. Está compuesto por dos pistas, por lo que podréis sincronizaros con uno de vuestros amigos o con vuestra pareja. 

  1. Splash

Tiene seis carriles y se baja de cabeza sobre una colchoneta. Es uno de los clásicos cuando se viene en familia o con un grupo de amigos. Las risas están garantizadas. Como puedes ver, los toboganes de Aqualandia están diseñados para todos los públicos. Si quieres disfrutar de la máxima adrenalina, tienes algunos con reconocimiento internacional. También los hay divertidos, para disfrutar en grupo e incluso para niños. No encontrarás mejor oferta en un parque acuático.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante