Los servicios de Aqualandia

Los servicios de Aqualandia

21

septiembre
2018

Los servicios de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Los servicios de Aqualandia están pensados para que en tu día de diversión en el parque no te falta absolutamente de nada.

Un día en familia o con amigos en un parque acuático supone conocer no solo las atracciones, llegada y precio de la entradas, sino también todos los servicios que tiene el parque para saber qué llevar, dónde descansar, qué podemos comprar para comer o dónde encontrar recuerdos y souvenirs de nuestro día en Aqualandia. Además de numerosas atracciones, tenemos muchos servicios para hacer de vuestra visita a nuestras instalaciones una jornada inolvidable y llena de comodidades.

En primer lugar, para acceder al parque hay que comprar las entradas. Para ello, tenemos muchas opciones disponibles que se adaptan a vuestras necesidades. Por ejemplo, podéis adquirirlas a través de nuestra tienda online de una manera ágil y sencilla, dónde además podréis encontrar ofertas y precios especiales.

Pero si no tenéis las entradas antes de llegar a nuestras puertas, ¡tampoco os preocupéis! En nuestras instalaciones contamos con taquillas de entradas y puestos de información para que no se os escape ningún detalle y podáis conocer todas las variedades de entradas que tenemos. Asimismo, en nuestros puestos de información, podréis conocer las posibilidades de ocio y entretenimiento, y los servicios que ofrece el parque.

En el parque contamos con cajeros automáticos para que podáis sacar dinero en cualquier momento. No obstante, nosotros os recomendamos el uso de la AquaBand, la pulsera monedero que ponemos a disposición de nuestros visitantes de manera gratuita para que podáis comprar sin necesidad de tener que llevar la cartera encima. ¡Todo son ventajas!

Cuando llegamos a Aqualandia lo primero es ponerse el bañador y dejar las cosas para recorrer el parque con total diversión. ¡No os preocupéis por vuestras pertenencias!, podréis dejarlas en nuestras taquillas. Además, también tenéis vestuarios y duchas para cambiaros con calma a la llegada y arreglaros antes de iros a casa. Y si perdéis cualquier objeto personal podéis acudir a nuestro servicio de objetos perdidos.

La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por esta razón contamos con un servicio de enfermería de primeros auxilios para atenderos cuando lo necesitéis. También para garantizar la seguridad de nuestros clientes mientras disfrutan de nuestras atracciones acuáticas tenemos un amplio equipo de profesionales socorristas que controlan todas las zonas de baño del parque.

¿Estáis buscando un recuerdo? Otro de los servicios de Aqualandia es nuestra tienda de regalos donde podréis encontrar multitud de artículos de nuestro parque para recordar este día en familia o amigos, y si se os ha olvidado la crema solar o la gorra también podréis encontrar objetos útiles para usar durante el día. ¿Y qué mejor que una foto que capture los mejores momentos en las atracciones? En nuestra tienda de fotos las encontraréis.

Pero no todo son toboganes y atracciones en Aqualandia, para pasar un día 10 también es importante alimentarnos bien. El parque pone a vuestra disposición una gran cantidad de sitios para descansar y reponer fuerzas. Podréis elegir entre hamburgueserías, pizzerías o restaurantes variados para parar a la hora de comer y recargar las pilas. Y si os apetece algo más dulce también tenemos puestos de helados y de gofres deliciosos.

Si estáis agotados, y necesitáis un descanso, podéis relajaros en nuestras áreas de picnic que se convierten en el espacio perfecto para hacer un parón y recargar pilas. Allí podréis descansar o merendar. También existe un servicio de hamacas en las zonas de descanso para estar más cómodos.

Ahora que ya conocéis los servicios de Aqualandia… ¿os venís a pasar el día con nosotros?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.