Los mejores momentos de Aqualandia

Los mejores momentos de Aqualandia

02

noviembre
2018

Los mejores momentos de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

El verano ha terminado y el fresco se va haciendo notar por las calles. Van apareciendo los primeros resfriados, ¿cierto? Pero bueno, un simple catarro no podrá con nosotros.

Y es que incluso que llegue el otoño, el frío, los catarros y los días más cortos tiene algo de positivo: el tiempo pasa y las ganas de que vuelva el VERANO y las AVENTURAS en Aqualandia aumentan, ¿verdad?

Todos los momentos son buenos y más aún cuando disfrutamos de la vida entre risas y emociones. Pero, ¿qué hay mejor que caminar hacia la búsqueda de nuevas sensaciones? Es lo que hemos hecho durante este verano en Aqualandia.

Seguro que todos los que habéis visitado nuestro parque habéis experimentado muchas de ellas. Estamos seguros de que los más peques (y otros que no lo son tanto) lo han pasado en grande disfrutando de los toboganes y piscinas junto a nuevos amiguitos. Las atracciones moderadas, sí, esas que te hacen pensar dos veces si realmente quieres probarlas, son otro punto clave para vivir alucinantes momentos durante el verano. Por no olvidar las atracciones radicales en las que la valentía es capaz de superar a la razón y son capaces de exprimir nuestra adrenalina a través de Verti-Go y Big-Bang.

¡Qué grandes ratos nos ha dado Aqualandia este verano! Uno de los más especiales, y que no podemos olvidar, es nuestra gran inauguración. A mediados de año, cuando empieza a asomar el sol y sus rayos comienzan a desprender magnífico calorcito, llega el momento que todos estamos esperando: darnos un chapuzón en agua fría. Y si es deslizándonos por un tobogán, mucho mejor.  Y allí estabais todos, miles de personas con ganas de disfrutar mucho y abrir la 33ª temporada del parque. Fue un día para no olvidar. Tras 33 inicios de temporada, cada año lo disfrutamos más.

Por cierto, ¿recordáis a un pintoresco personaje que deambulaba por nuestro parque vestido de superhéroe? ¿Os acordáis de su nombre? Venga, os damos una pista: este hombre misterioso llevaba capa verde y traje amarillo… ¿Sabéis ya de quién se trata? Sí, exacto, es nuestro gran amigo SuperAqualandio, que nos ofreció grandes momentos de diversión entre chapuzón y chapuzón.

En Aqualandia nos encanta que nuestros visitantes, los más aventureros, ¿por qué no describiros así?, disfruten de cada momento y, para ello, os lo intentamos poner muy fácil. Sabemos que tras un épico recorrido por nuestros toboganes, con la suelta de adrenalina que provoca, el hambre está al acecho así que ¿por qué no probar nuestros restaurantes para reponer fuerzas y seguir después con la aventura? Tras la adrenalina viene el relax, y si es con el estómago lleno, acompañado de tus amigos o familiares, la experiencia se vive mejor. Habéis disfrutado de nuestros bares, restaurantes y zonas de pícnic. Nos hemos esforzado por ofreceros una gran variedad de comida y comodidades y pensamos que lo hemos conseguido.

“¡Mamá! ¡Papá! ¡Mirad, un león marino!” ¡Cuántas anécdotas bañándonos con nuestros amigos acuáticos! Seguro que no solo los más pequeños lo han pasado en grande con estos animales. Son adorables.

Miles de historias se acumulan en nuestra memoria de una gran temporada en la que no ha faltado el buen humor y la diversión y en la que hemos tenido novedades como la Aquaband, con la que pudisteis pagar en el parque sin llevar dinero. ¿Qué gran idea verdad?

Hemos disfrutado mucho y queremos seguir haciéndolo, esperamos vuestras sugerencias para hacer de la temporada 34ª inigualable.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante