Las últimas atracciones de Aqualandia | Aqualandia

Las últimas atracciones de Aqualandia

Las últimas atracciones de Aqualandia

04

agosto
2022

Las últimas atracciones de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Queremos que siempre encuentres un aliciente para volver a nuestro parque. Esta es la razón por la que cada cierto tiempo incluimos nuevas áreas, toboganes o piscinas. Las últimas atracciones de Aqualandia fueron VertiGo y Cyclón. Si hace tiempo que no vienes, es posible que todavía no hayas disfrutado de estos nuevos toboganes. Te explicamos brevemente cómo son y por qué no te los puedes perder. 

VertiGo y Cyclón: las últimas atracciones de Aqualandia

VertiGo y Cyclón fueron dos proyectos pensados y desarrollados teniendo en cuenta los deseos de los clientes, que siempre demandan más adrenalina y diversión. Estas fueron las últimas atracciones de Aqualandia, pero no serán las últimas. 

VertiGo

Esta vertiginosa atracción se inauguró en el año 2013. El nombre se basa en un juego de palabras que describe lo que se siente cuando uno está en lo alto. Por un lado, se experimenta el vértigo de la altura, que se acrecienta cuando desciendes en caída libre durante 3 segundos a más de 100 km por hora. Por otro, utilizamos go, que se traduce como «¡vamos!». ¿Por qué este término? Porque no decides tú cuando comienzas el recorrido. 

La atracción VertiGo es la más alta del mundo en su categoría. Se compone de dos toboganes con una cápsula para el lanzamiento. Cuando llegas a lo alto, entras en una cúpula de cristal sin saber en qué momento desaparecerá el suelo y caerás al vacío. 

Cyclón

La otra atracción de la que te hablábamos es Cyclón, un divertidísimo recorrido de más de 200 metros por un amplio tobogán cerrado con un ancho de 4,7 metros que se estrenó en el año 2019. Para descender los 36 metros de altura, has de subirte en un flotador de cuatro plazas con tus familiares o tus amigos. Después de muchas vueltas y risas, llegarás a un inmenso vórtice en el que giraréis sin control hasta que por fin os adentréis en el tramo final. Es de las más divertidas que tenemos.Seguro que, si no lo has hecho ya, estás deseando conocer las últimas atracciones de Aqualandia. Por eso, te facilitamos la compra de las entradas por internet. No esperes al último momento y hazte ya mismo con las tuyas. Nuestros toboganes y piscinas te están esperando. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante