Las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia | Aqualandia

Las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia

Las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia

25

agosto
2021

Las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Ir a un parque acuático no siempre tiene que suponer vivir una jornada llena de grandes emociones, disfrutando de las opciones más radicales. También puedes pasar momentos de tranquilidad, que te permitirán salir renovado.

¿Quieres conocer las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia? Entonces, no te pierdas las opciones que te mostramos a continuación.

¿Cuáles son las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia?

Las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia evitarán las opciones más radicales, pero en ningún caso están reñidas con la diversión. Al contrario, te hemos preparado un recorrido lleno de aventuras:

  • Laguna. Se trata de una atracción que encontrarás en la zona infantil. Cuenta con trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas o redes. Los adultos también se lo pasarán en grande y los niños tienen que saber nadar para poder utilizar todas las atracciones.
  • Niágara. Cuando llegues a esta zona no sabrás si estás en un parque acuático o en un resort de lujo. Se ha creado una paradisíaca playa artificial, con aguas cristalinas en las que bañarte. También podrás pasear entre las cascadas o en el interior de las grutas.
  • Gran Jacuzzi Iguazú. La palabra jacuzzi ya te relaja por sí sola y eso es precisamente lo que encontrarás en el Gran Jacuzzi Iguazú. Te encantará recibir un masaje de agua que te dejará como nuevo.
  • Amazonas. Si no has tenido la oportunidad de probar esta atracción hasta ahora, es difícil entender la sensación tan agradable que vivirás dentro de un río con una suave corriente en círculo. Déjate llevar por el agua y disfruta de uno de los mejores momentos que vivirás en el parque acuático.
  • Géiser. En el Géiser de Aqualandia no solo pasarás momentos de tranquilidad, sino que también pueden ser muy divertidos. Juega con tu familia y amigos en este entorno tan idílico antes de seguir tu aventura.
  • Piscina de Olas. Si quieres sentirte como si estuvieras en la playa, la Piscina de Olas es tu mejor opción. Olvidarás que estás en una piscina, por su tamaño, por su profundidad progresiva y por sus olas. Recuerda que los niños si no saben nadar deben estar acompañados todo el tiempo.

Como has visto, visitar un parque acuático no está reñido con disfrutar de una jornada tranquila. Las mejores atracciones para un día de relax en Aqualandia te ayudarán a conseguirlo.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante