Las carreras más refrescantes

Las carreras más refrescantes

21

febrero
2019

Las carreras más refrescantes

Por Dpto. Comunicación

Sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar con la familia y los amigos es pasar un día en Aqualandia.

Hay muchas opciones diferentes para todos los gustos y edades. Los más pequeños pueden pasarlo en grande en las piscinas diseñadas específicamente para ellos, mientras que los mayores pueden descargar adrenalina lanzándose por los toboganes más altos y rápidos. Pero si lo que te gusta es competir, lánzate a las carreras más refrescantes de Splash y Pistas Blandas.

Las carreras más refrescantes de Splash

Si quieres pasarlo en grande compitiendo en las carreras más refrescantes entre amigos y familiares, lánzate por las pistas de Splash. Todos disfrutaréis al máximo de una carrera por las 6 pistas que forman la atracción.

Te entregarán una colchoneta sobre la que deslizarte. Ponte boca abajo, con la cabeza por delante y lánzate por este rápido tobogán. Es una experiencia de lo más divertida, en la que pueden disfrutar tanto los niños (estatura mínima de 1,35 metros) como los adultos.

Las carreras más refrescantes de las Pistas Blandas

Otra de las atracciones más conocidas y divertidas de Aqualandia son las Pistas Blandas. Esta atracción en la que disfrutar de las carreras más refrescantes, está formada por 5 toboganes paralelos con una longitud de 85 metros. Las pistas son espectaculares no solo por la longitud, sino también por los saltos que hay a lo largo del recorrido. Cuando llegas a uno es posible desviarte y girar, lo cual arrancará más de una carcajada a todos los competidores y a los que estén observando. ¡Es realmente divertido!

El agua te salpicará a ti y a tus acompañantes en forma de spray, lo que la convierte en una de las actividades más refrescantes y divertidas del parque. Si quieres ganar a tus contrincantes colócate tumbado, con los brazos sobre el pecho y las piernas cruzadas, así reducirás el roce e irás más rápido. Además de alcanzar una mayor velocidad controlarás mejor la caída, evitando girar sobre ti mismo.

El Splash y las Pistas Blandas son la actividad perfecta si estás en familia o con los amigos. No dejarás de reír y de disfrutar cuando bajes por cada uno de sus toboganes. Por supuesto, hay muchas más atracciones. Algunas te servirán para liberar adrenalina, otras para disfrutar al máximo con los más pequeños y otras para relajarte y descansar. Tu visita se convertirá en un día perfecto, bien sea que vayas solo, en pareja, en familia o con tus mejores amigos.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante