La seguridad es lo primero | Aqualandia Benidorm

La seguridad es lo primero

La seguridad es lo primero

14

julio
2022

La seguridad es lo primero

Por Dpto. Comunicación

Para nosotros es muy importante mantener la seguridad de nuestros clientes en todo momento. Para que no haya problemas, tenemos vigilancia constante en todo el parque y diferentes puestos permanentes para que puedas acudir a nosotros siempre que lo necesites. Te explicamos todos los detalles sobre la seguridad en Aqualandia

La seguridad en Aqualandia ocupa el primer lugar

En Aqualandia tenemos diferentes departamentos para garantizar la seguridad de los asistentes al parque. Contamos con vigilantes privados, como medida de protección ante robos o cualquier acto delictivo. Pero, más importante aún, tenemos un elevado grupo de socorristas que velan porque se tomen las normas de seguridad adecuadas en cada atracción y en el resto de las instalaciones. Si ocurre algún percance, se puede atender por el departamento de primeros auxilios. Cuando se trata de algo leve, es posible tratarlo en el lugar, así puedes continuar disfrutando del resto del día. 

Otra manera de garantizar la seguridad en Aqualandia es por medio de carteles informativos. En cada atracción, el socorrista te recordará qué debes hacer. Pero, además de estas instrucciones verbales, tienes escrito e ilustrado las medidas que hay que tomar tanto en las atracciones como en los espacios comunes. Están escritos en varios idiomas. 

Para evitar accidentes, revisamos a diario las instalaciones. Nos fijamos en todos los detalles para que no te hagas daño. Cuando hay algo que está deteriorado, se sustituye de inmediato, garantizando la máxima seguridad para los visitantes. 

¿Qué deben respetar los usuarios?

Claro, para que podamos garantizar la seguridad, también es importante que tú nos ayudes respetando algunas normas básicas. Por ejemplo, te rogamos que traigas ropa y calzado de baño. No se permite estar con prendas de calle en las atracciones. Además, es conveniente que los bañadores no sean holgados, para que no se retuerzan al bajar por los toboganes. 

Es muy importante respetar las edades y las estaturas mínimas indicadas en cada atracción. No trates de hacer trampas, recuerda que es por tu seguridad y la de tus hijos. Y, recuerda que los socorristas no pueden estar pendientes de todos los niños, los papás tienen que cuidar a sus pequeños en todo momento. 

Puedes traer tu comida al parque si lo deseas. Pero recuerda que no se pueden introducir al recinto recipientes de vidrio. También debes saber que no está permitido lanzarse por los toboganes bajo los efectos del alcohol o de las drogas. Tampoco podrás comer en las zonas que no estén habilitadas para ello. Como puedes ver, la seguridad en Aqualandia nos importa mucho. Todo lo que te pedimos es para protegerte, así que, si un vigilante o socorrista te pide algo, por favor, respétalo. Lo hará con la mejor intención. Ten en cuenta también lo que te hemos recordado sobre el atuendo, la altura, el cuidado de los niños y las normas respecto a la comida. Si todos cooperamos, tan solo te llevarás un recuerdo agradable de tu paso por el parque.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante