La sala de trofeos de Aqualandia Benidorm

La sala de trofeos de Aqualandia

La sala de trofeos de Aqualandia

09

julio
2019

La sala de trofeos de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Que seamos nosotros los que digamos que nuestro parque es uno de los mejores no sirve de mucho. Las opiniones de nuestros clientes y los galardones recibidos son la mejor garantía de la calidad de nuestro servicio. A continuación, te hablamos de la sala de trofeos de Aqualandia.

Los trofeos de Aqualandia

Aqualandia es uno de los parques más premiados del territorio nacional. Ha recibido nueve galardones, alguno en más de una ocasión. Te contamos cuáles son los que hay en la sala de trofeos de Aqualandia y por qué se nos ha entregado cada uno de ellos.

  • Premio Turístico Costa Blanca. El primero en entrar en la sala de trofeos de Aqualandia ha sido este. En el año 1993 recibimos este galardón por la manera en la que gestionamos el turismo año tras año desde la apertura, allá por 1985. El número de visitantes y su opinión sobre el parque fueron la clave para recibirlo.
  • Premio Cámara de Comercio. Tan solo un año después, en 1994, recibimos este premio en reconocimiento de la colaboración con la provincia de Alicante. El aporte económico y el incremento de turistas por el reclamo de Aqualandia fue recompensado con este galardón.
  • Premio al Mérito Turístico. Solo pasaron dos años y se nos hizo entrega de un nuevo premio. En el año 1996 se nos entregaba un importante galardón que reconoce nuestra labor cara a la economía y el fomento del turismo en la región. Volvimos a recibirlo en el año 2001.
  • Premio Thomson Gold Award for Excellence. En 1998 se nos hace entrega de este premio. Pero no será la única vez. En 2016 volvemos a ser considerados como merecedores de recibirlo nuevamente. Es un verdadero honor mostrar estos dos reconocimientos a la excelencia de nuestra empresa.
  • Premio Importante Información.  El diario Información también consideró que éramos merecedores de un premio por nuestro empeño en satisfacer a los visitantes y por promover el turismo en Alicante. Se nos hizo entrega del reconocimiento en 2003.
  • Premio Importante Turismo Benidorm. Nuestra querida ciudad, referente del turismo nacional e internacional, quiso agradecer los esfuerzos por promover la actividad turística en el municipio. Se nos hizo entrega del galardón en 2010.
  • Premio Pedro Zaragoza. A finales de 2017 recibimos un premio más, el Pedro Zaragoza. Este importante reconocimiento resaltó la intachable trayectoria en materia de ocio desde 1985. El que fue el primer parque acuático de España y uno de los mejores de Europa, mantiene su atractivo y sigue siendo visita obligada de los turistas que visitan Alicante.

Estamos muy orgullosos de haber recibido tantos y tan importantes premios. Nuestra intención es la total satisfacción de las personas que nos visitan. Queremos contribuir a promover el turismo en Benidorm y poner nuestro grano de arena en que cada vez más personas quieran disfrutar de nuestra oferta de ocio. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante