Hoteles para ir a Aqualandia | Aqualandia Benidorm

Hoteles para ir a Aqualandia

Hoteles para ir a Aqualandia

06

julio
2022

Hoteles para ir a Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¿Tienes ganas de venir a Benidorm y pasar un día inolvidable en Aqualandia? Estás de suerte. Aquí mismo puedes contratar tu estancia de hotel y conseguir tus tickets para entrar al parque. En nuestra propia página tienes la posibilidad de reservar un alojamiento en el Grand Luxor Hotel & Village, pero no es la única opción. Te hablaremos de los hoteles para ir a Aqualandia

Los mejores hoteles para ir a Aqualandia

A continuación, te hablaremos de algunos de los mejores hoteles para ir a Aqualandia. La opción más conveniente es el Grand Luxor Hotel & Village, uno de los mejores alojamientos de todo Benidorm. Pero, además, tiene una promoción muy especial este año. Te hablaremos de esta y de otras posibilidades que seguramente sean de tu agrado. 

Grand Luxor Hotel & Village

Para contratar una estancia en el hotel o en una de sus villas, tan solo tienes que acceder a la sección de «Hotel + Entradas» y elegir las fechas en las que te vas a alojar. Este alojamiento es simplemente espectacular. Tiene piscinas increíbles, minigolf, bar en la piscina y todo tipo de comodidades. Los niños estarán encantados porque hay muchas actividades y espacios para ellos. Pero, si vas sin niños, también tienes la posibilidad de estar tranquilo en la zona chillout o en el spa. 

Pero si hay algo destacable de este alojamiento, es la posibilidad de adquirir la promoción que te permite acceder a los mejores parques de Benidorm. Cada noche que estés alojado en el hotel o las villas, tienes un pase para un día en Aqualandia, MundoMar o Terra Mítica. 

Palm Beach Hotel

Una de las razones por la que te recomendamos este hotel es por su cercanía a Aqualandia y Mundomar. Llegarás a pie, recorriendo poco más de un kilómetro y medio. Pero no es lo único bueno que tiene, ni mucho menos. Está cerca de la playa y tiene piscina, club nocturno e incluso campo de fútbol. También es un complejo ideal para unos días de vacaciones con la familia o con amigos. 

Apartamentos turísticos Don Jorge

Si prefieres un apartamento, te recomendamos los apartamentos turísticos Don Jorge. Están cerca del parque, en el Rincón de Loix. También es de destacar su cercanía a la playa, por lo que podrás disfrutar de otro de los grandes alicientes de la ciudad, el Mar Mediterráneo. 

Ahora que conoces los mejores hoteles para ir a Aqualandia, te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes. Obtendrás mejores precios y tendrás la seguridad de que no te quedarás sin habitaciones o sin entradas. ¡Esperamos verte pronto!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante