Historia de nuestro parque

Historia de nuestro parque

14

febrero
2019

Historia de nuestro parque

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia lleva entre nosotros más de 30 años y en este tiempo es mucha la historia que nos rodea.

Hay diferentes razones que lo hacen único y uno de los mejores parques de Europa. A continuación, te mostraremos algunos datos interesantes sobre la historia de nuestro parque que lo sitúan como uno de los más emblemáticos.

Datos más relevantes de la historia de nuestro parque

El momento más destacable de la historia de nuestro parque fue, sin duda, su inauguración. Abrimos las puertas a mediados de la década de los 80, concretamente en el año 1985. En esta fecha se considera como uno de los más grandes del mundo, pero no solo eso, también se convierte en el primer parque acuático de España.

En aquel entonces, se convirtió en un importante reclamo turístico para los visitantes nacionales e internacionales. Aún a día de hoy Aqualandia es considerado una referencia del ocio en la ciudad de Benidorm, siendo una de las atracciones preferidas de los turistas.

El enclave en el que se sitúa es único. El parque está una zona elevada y natural, rodeado de árboles. A esta ubicación hay que sumarle la altura de algunos de sus toboganes. Antes de dejarte caer puedes tener unas vistas espectaculares del Mar Mediterráneo.

Aqualandia en la actualidad

A día de hoy, las visitas a Aqualandia son una de las actividades preferidas por los turistas. Las altas temperaturas y la posibilidad de pasar un día disfrutando del agua, resulta muy atractivo para los visitantes nacionales e internacionales.

Aqualandia sigue siendo uno de los parques acuáticos más importantes de Europa y está entre los primeros del mundo en cuanto a cantidad y variedad de actividades. Además de tener toboganes espectaculares, dispone de otro tipo de atracciones únicas orientadas al disfrute de grandes y pequeños.

Tras varias reformas y ampliaciones, Aqualandia dispone de todo tipo de áreas para el cuidado de los visitantes. Por ejemplo, encontrarás una amplia oferta de restauración en la que disfrutar de autoservicio, hamburguesas, kebabs, pizzas, barbacoa, helados, creps o un café.

Repartidos en sus 150.000 metros cuadrados, hay otros servicios para los clientes, como zonas de pic-nic, cajeros, souvenirs, fotografía, taquillas, cajas de seguridad, hamacas, flotadores y todo lo que te hace falta para vivir al máximo la experiencia.

Tampoco te tendrás que preocupar por aparcar tu coche en los 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito. Deja tu coche o moto en él y disfruta del agua de nuestras piscinas.

Ahora que te hemos desvelado cuál es la historia de nuestro parque, ven y experimenta todo lo que te hemos contado. Disfruta del agua en este moderno icono del ocio de la ciudad de Benidorm. Pasarás un refrescante día que aliviará el sofocante calor del verano.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.