Hidratación + comida, el pack perfecto

Hidratación + comida, el pack perfecto

21

marzo
2019

Hidratación + comida, el pack perfecto

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia tenemos atracciones para disfrutar de un día entero como mínimo.

Lo normal es que durante la jornada hagas un alto para comer y beber. Para que no tengas que preocuparte, tienes bares y restaurantes donde reponer fuerzas. Pero, si prefieres llevar tu propio alimento, puedes hacerlo. Te hablamos de los lugares en los que disfrutar de hidratación y comida.

Hidratación y comida en los locales de Aqualandia

La hidratación y la comida han de formar parte de la visita a Aqualandia. El ejercicio físico que se realiza supone un gran desgaste y es necesario hacer al menos una parada para reponer fuerzas. Para ello contamos con diez puntos en los que se preparan comidas variadas a diario.

La comida y la bebida que encontrarás es de lo más variada. Puedes comer un bocadillo, pizza, ricas hamburguesas o comidas más consistentes como arroces, en el autoservicio. Si lo que quieres es merendar, darte un capricho o tomarte un postre, puedes hacerlo en nuestro puesto de dulces. Una amplia oferta para que no te falte de nada.

Hidratación y comida en el área de picnic de Aqualandia

En el área de de picnic de Aqualandia puedes disfrutar de la hidratación y la comida que tú mismo traigas de tu casa. Aquí tienes bancos y mesas en las que compartir tu comida con la familia y los amigos. Si necesitas bebida o quieres tomarte un café después de comer, puedes hacerlo en una cafetería próxima al área. Tenemos granizados, cafés y agua bien fría.

Si decides aprovechar esta opción, tienes que recordar que hay algunos productos que no puedes traer. Los envases que supongan un peligro no están permitidos. Por ejemplo, no se puede entrar con latas de conserva o con recipientes de vidrio. Una vez has disfrutado del alimento, puedes reactivar la actividad o tomarte un descanso en la zona de las piscinas.

Recuerda que se trata de un parque al aire libre. Es decir, la exposición al sol y al calor es constante. Para evitar deshidratación, mareos y golpes de calor, es necesario que bebas suficiente agua. Puedes traer recipientes llenos de agua o adquirirla en nuestros locales de bebidas y alimentación.

Qué comer y beber en Aqualandia

Es muy importante seleccionar bien la comida y la bebida que ingerirás en Aqualandia. Aunque es necesario aportar una buena cantidad de nutrientes al organismo cuando se realiza ejercicio físico, un exceso o las comidas pesadas pueden entorpecer la actividad.

Si decides traer la comida de tu casa, que sea comida ligera. Los frutos secos son una buena opción para picar. Y recuerda traer mucha fruta. Es de fácil digestión, aporta azúcares naturales y ayudan con la hidratación. Una buena elección te ayudará a disfrutar al máximo de tu paso por nuestro parque.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.