Gracias por otra temporada inolvidable | Aqualandia

Gracias por otra temporada inolvidable

Gracias por otra temporada inolvidable

29

septiembre
2021

Gracias por otra temporada inolvidable

Por Dpto. Comunicación

Desde Aqualandia queremos darte las gracias por otra temporada inolvidable. Después de un año lleno de dificultades, este verano ha sido un placer recibiros nuevamente. Vuestras ganas de pasarlo a lo grande en nuestras instalaciones nos han hecho sentir realmente bien. Es cierto que no todo ha podido ser como otros años, pero habéis estado aquí y esperamos que os hayáis llevado un buen recuerdo. 

Una temporada muy especial 

La temporada 2021 se quedará siempre grabada en nuestras mentes como un momento histórico. Tras un año muy complicado por motivo de la pandemia que provocó el COVID-19 y que dejó un futuro muy incierto, ha sido posible cumplir con nuestra cita de apertura y la respuesta no ha podido ser mejor. 

A pesar de haber tenido que continuar adoptando medidas especiales de seguridad e higiene para protegernos del virus, somos conscientes de que lo habéis pasado muy bien. Ver como niños y mayores disfrutasteis de nuestras atracciones ha sido muy reconfortante y nos da ánimo para preparar con mucha ilusión la siguiente temporada. 

¿Qué nos espera el próximo año?

No sabemos qué nos traerá el próximo año, pero en Aqualandia lo tendremos todo preparado para que, por nuestra parte, sea algo muy bueno. Algunas atracciones son relativamente nuevas y todavía son desconocidas para algunos. Si es tu caso, no puedes dejar de venir y probarlas todas. 

Tenemos dos zonas dedicadas íntegramente a los más pequeños. Si tienes hijos, disfrutarán tanto que no desearán ir a otro lugar. Pero, tengas hijos o no, debes probar, al menos una vez, algunos de los toboganes más altos y vertiginosos de Europa y del mundo. En algunos se superan los 100 km/h de velocidad en una caída casi libre. Eso sí, lo harás tras disfrutar de unas vistas únicas de Benidorm y del mar Mediterráneo desde las alturas. 

Otros no son tan vertiginosos, pero sí muy divertidos, como las Pistas Blandas, el interminable Zig-Zag o el novedoso Cyclón. Pero todavía hay muchas más experiencias que vivir en Aqualandia. No importa si es la primera o si repites, lo tendremos todo preparado para estés con nosotros el próximo verano. Una vez más, queremos darte muchas gracias por una temporada inolvidable para nosotros y esperamos que también para ti. Te agradecemos habernos acompañado y haber compartido con nosotros tantos momentos alegres. Sin ti, todo esto no sería posible. ¡Hasta pronto!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante