¡Gracias por otra temporada! Nos vemos pronto

¡Gracias por otra temporada! Nos vemos pronto

17

octubre
2019

¡Gracias por otra temporada! Nos vemos pronto

Por Dpto. Comunicación

Un año más hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para agradarte. El tiempo ha acompañado y hemos podido disfrutar de muchas horas de sol. Muchos de vuestros comentarios nos han causado gran satisfacción y nos dan fuerzas para repetir el próximo año. Por eso queremos decirte «¡gracias por otra temporada en Aqualandia

Otra temporada en Aqualandia llena de buenos momentos

Para nosotros este año ha sido muy especial, así que ¡gracias! Hemos disfrutado de buenos momentos a tu lado que no olvidaremos. Por ejemplo, nos ha encantado presentarte una nueva atracción. Esto no es algo que ocurra todos los años, pero hemos querido mejorar para gustarte cada vez más.

Si no recuerdas a que atracción nos referimos, te volvemos a hablar de ella. Se trata de Cyclón, un vertiginoso recorrido dentro de un tobogán lleno de curvas. No sabes lo que te vas a encontrar hasta que llegas a un enorme embudo. Es muy divertido y apto para personas de todas las edades, siempre que se mida más de 1,25 metros.

También nos lo hemos pasado muy bien al ver disfrutar a los más pequeños en las áreas reservadas para ellos. Los que tenéis niños os lo habéis pasado en grande viendo sus caras al lanzarse por los pequeños toboganes y chapoteando en las piscinas.

Y como no, hemos compartido buenos momentos con los más valientes, con los que habéis subido a lo más alto de VertiGo. Son los toboganes más altos del parque y de toda Europa, incluso se considera el tobogán cápsula más elevado del mundo. Gracias por atreverte y por contar a todos lo divertida que ha sido tu experiencia.

Te esperamos el año que viene

Nos encantará verte nuevamente por aquí el próximo año. Esperamos haber estado a la altura de tus expectativas y que nos recomiendes. Ahora ya nos conoces bien y sabes cómo sacar el mayor rendimiento a nuestras atracciones.

Antes de la reapertura te avisaremos por medio de nuestra web y redes sociales, para que te vayas preparando. Recuerda que si sacas las entradas a través de nuestra tienda online oficial te saldrá más económico. Tampoco te olvides de que si vienes con amigos tienes un precio especial. Y si no has tenido la oportunidad de ir a Terra Mítica o MundoMar, no dudes en sacar una entrada combinada la próxima vez.

Una vez más, ¡te damos las gracias por otra gran temporada en Aqualandia! Si piensas que podemos hacer algo mejor o has echado algo de menos, háznoslo saber. Trataremos de que tu paso por el parque la próxima vez sea aún mejor. ¡Nos vemos pronto!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante