¡Gracias por otra gran temporada!

¡Gracias por otra gran temporada!

05

octubre
2018

¡Gracias por otra gran temporada!

Por Dpto. Comunicación

¡Gracias, gracias y gracias! No podemos decir más que eso.

El tiempo pasa muy deprisa y el verano se nos ha ido de las manos casi sin darnos cuenta. Han sido meses muy intensos y divertidos y no habrían sido lo mismo sin vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla y sobre todo, los que nos habéis visitado una o muchas veces, pues hacéis que trabajar sea un placer cada año.

Ha sido una gran temporada con miles de anécdotas que relatar, pero lo más importante, sentimos que hemos cumplido con nuestro propósito que no es otro que proporcionaros infinidad de emociones y ofreceros momentos de ocio junto a los vuestros que no olvidaréis jamás.

Gracias por confiar un año más en nosotros, por ser parte de la gran familia de Aqualandia. Una familia que va desde el niño más pequeño al anciano que comparte momentos con sus nietos en el parque. Una familia formada por personal de administración que hace que todo funcione; los trabajadores de taquillas, la primera sonrisa que veis al llegar; los socorristas, que velan por todos vosotros y cuando es necesario son los primeros en llegar; el personal de tiendas y restauración, a vuestro servicio para lo que necesitéis. Personal de mantenimiento, limpieza, jardinería… unas instalaciones como las nuestras requieren de muchos trabajadores y nosotros tenemos a los mejores. Una familia extensa, amplia, que crece año a año, con gente venida de todas partes.

Gracias y mil gracias por formar parte de nosotros, por dejarnos conoceros y por traer siempre vuestras sonrisas y ganas de disfrutar del mejor parque acuático y de nuestra querida Benidorm.

Gracias a los valientes y osados que una y otra vez se dejan caer por Verti-Go para sentir esa sensación de casi ingravidez al descender. Y que también disfrutan como nadie en Big-Bang, cayendo al vacío por los toboganes de colores. Nuestro agradecimiento también a los grupos de amigos que no les gusta separarse ni un segundo y disfrutan haciendo carreras en las Pistas Blandas o bien enganchados cual gusano por los Rápidos.

A los amantes de la oscuridad, pues con Black Hole han encontrado un importante aliado; a los pequeños, que nos regalan miles y miles de sonrisas mientras se lo pasan genial en Adventureland o el Mini Zig – Zag; bueno y los amantes del Zig – Zag también tienen su versión de adultos.

Aqualandia es lugar para quienes disfrutan de las olas, pero no de la playa, y encuentran en nuestra Piscina de Olas su mejor aliado. Y para aquellos que quieren en sus vacaciones dosis de relax en la Laguna o el Gran Jacuzzi.

Gracias y mil veces gracias por haber hecho de la temporada 2018 una temporada única e inigualable. Esperamos con mucha ansia que llegue el 2019 para seguir divirtiéndonos con todos vosotros.

Ya solo quedan 7 meses para vernos. ¡Estamos impacientes!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.