Flotadores, amigos de nuestros pequeños y no tan pequeños

Flotadores, amigos de nuestros pequeños y no tan pequeños

18

diciembre
2018

Flotadores, amigos de nuestros pequeños y no tan pequeños

Por Dpto. Comunicación

¿Flotadores en atracciones? ¿Están permitidos? ¡Claro! Siempre que no se indique lo contrario.

Como sabéis en Aqualandia Benidorm tenemos unas normas que hacen que todos convivamos mejor.

Todos sabemos que los flotadores son los mejores amigos de los niños en verano, ¿por qué? Son grandotes, son blanditos pero seguros y nos lo pasamos en grande con ellos.  Porque, ¿a quién no le gusta lanzarse con un flotador desde los Rápidos de Aqualandia? ¿A quién no le gusta relajarse sobre uno de esos flotadores tipo donuts en nuestro Gran Jacuzzi Iguazú? Los flotadores son un gran aliado en nuestro parque.

En verano los niños siempre quieren comprar flotadores, son el producto estrella. Son el juguete que más se muestra en las tiendas. Ya sea por su tamaño, color o forma, a los niños les llama muchísimo la atención. Y es que existen gran variedad de modelos. Su función “salvadora” es para ellos lo menos importante, pero los mayores estamos tranquilos de que los peques floten en el agua con sus personajes preferidos.

Muchos flotadores hacen alusión a las series y películas favoritas de los niños. Pero lo mejor viene después: la sensación de flotar sobre el mar o sobre las piscinas en una experiencia acuática más que divertida. El cocodrilo verde o el delfín azul se convierten en el mejor amigo de los niños.

¿Y qué hay de esa otra actividad acuática que a los niños, y no tan niños, gusta tanto? ¿Sabéis a cuál nos referimos? Sí, a ese momento en el que el niño tira el donut-flotador a la piscina y reta a sus amigos a que se tiren y caigan en el agujero del donut-flotador para ver quién lo consigue con el único objetivo de divertirse con sus amigos, de pasar el rato con ellos, de demostrar su capacidad y precisión para atravesar el hueco. El flotador es un objeto que, acompañado de los amigos, se disfruta todavía más.

Y es que el flotador es para todas las edades, en Aqualandia lo sabemos bien. A los adolescentes les encanta inventarse formas de lanzarse al agua. Maneras arriesgadas que incluyen acrobacias incluso. A ellos también les gustan los flotadores, ya sea para relajarse o para aventurarse en juegos, competiciones y concursos.

Si ya tienes flotador es el momento de ir a la playa o a la piscina y disfrutar en familia de ese juguete en forma de cisne, flamenco, pato, unicornio o tiburón. En Aqualandia podréis disfrutar de la piscina de olas, del relajante Amazonas y muchas atracciones más con vuestros flotadores, eso sí, siempre siguiendo las indicaciones de los socorristas y el personal del parque.

En nuestro parque acuático tenemos servicio de tienda de fotos, tienda de regalos o flotadores. Puedes visitarnos en verano (abrimos a finales de mayo) y alquilar tu flotador para vivir las mejores aventuras.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante