Estas son vuestras atracciones favoritas

Estas son vuestras atracciones favoritas

14

diciembre
2018

Estas son vuestras atracciones favoritas

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia ofrece una gran oferta de atracciones y servicios para que la experiencia en el parque sea inolvidable.

Tenemos momentos de relax, de equipo, de familia y de soltar mucha adrenalina. Y sin duda, estas son vuestras atracciones favoritas y así lo manifestáis cada día en nuestras redes sociales. Aunque también os gustan las moderadas, bueno todas… pero estas son las indiscutibles que en cinco meses podréis volver a disfrutar.

Verti-Go, Big-Bang, las Pistas Blandas y Splash son las favoritas de los que cada año venís a nuestro parque acuático en Benidorm. A continuación os contamos más cosas sobre estas atracciones. ¿Por cuál te decantas tú?

Verti-Go es un conjunto de toboganes colocados a 28 metros para los más aventureros y atrevidos, y a 33 para los que no les valen los números que no son redondos, para esas personas que no tienen tiempo para pensar si se tiran o no se tiran. El de 33 metros es el tobogán cápsula más alto de toda Europa, no hay ningún otro que sea más alto que el que encontramos en Verti-Go. ¿Sabías que no hace falta tener un coche o una moto para viajar a 100 kilómetros por hora? Pues sí, se puede. ¿Cómo? Subiendo al tobogán de 33 metros. Si prefieres una distancia más corta, puedes subir al de 28, pero la velocidad a la que te deslizas es de 100 kilómetros por hora en ambos casos (¡y ya nos parece una locura!).

Big-Bang es las segunda de las atracciones radicales que tenemos en el parque acuático de Benidorm. ¿Qué es Big-Bang? Se trata de un conjunto de cuatro toboganes donde sentir emocionantes y distintas sensaciones de caída libre.

Si quieres vivir un punto de locura no tan extremo puedes optar por atracciones más relajadas como por ejemplo las Pistas Blandas. Estas pistas entran dentro de la categoría de las atracciones moderadas. ¿Recuerdas esos momentos incómodos en los que te expulsaban de clase y te dejaban en el pasillo? En Aqualandia nunca antes salir al pasillo había molado tanto. Os lo decimos porque las Pistas Blandas son un conjunto de cinco pasillos donde poder competir contra amigos, primos, sobrinos o cualquier otro familiar. ¿Molan o no molan los pasillos? ¡Lánzate y a ver quién llega antes! El ganador invita a unas bebidas en alguno de nuestros snack-bares o cafeterías. Es un buen plan, ¿no?

Un, dos, tres, ¡Splash! Suena a película, de hecho lo es, pero aquí nos estamos refiriendo a la atracción, también moderada, del parque acuático Aqualandia Benidorm. Se trata de una multipista muy recomendable para hacer carreras. Puedes disfrutar de Splash en grupo o en familia. Al final, estando acompañado de alguien es como más se disfrutan las cosas. Compartir experiencias es muy nutritivo para nuestra persona.

Como habéis podido comprobar, son muchas las atracciones de las que disponemos. Intentamos ofrecer atracciones para todos los públicos; desde las atracciones infantiles pasando por las atracciones moderadas para aquellos que buscan un punto de locura no tan radical como aquellas dirigidas a un público muy atrevido como son las atracciones radicales.

Procuramos facilitaros la elección de la atracción para que todos, absolutamente todos, podáis escoger aquella que más se adapte a vosotros. ¿Cuál escoges tú?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.