¡Equipo salvavidas! Tu seguridad ante todo

¡Equipo salvavidas! Tu seguridad ante todo

28

marzo
2019

¡Equipo salvavidas! Tu seguridad ante todo

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia está del lado de la seguridad.

El principal deseo es que tú, nuestro cliente, puedas disfrutar de un refrescante día de actividad con tus amigos y tu familia. Por eso, nos tomamos la seguridad tan en serio. Queremos que todos tus recuerdos del paso por nuestras instalaciones sean solo buenos. Por eso disponemos del mejor equipo salvavidas. Tu seguridad ante todo.

Nuestro equipo salvavidas antepone tu seguridad ante todo

Para que estés seguro en todo momento, nos encargamos de la formación de socorristas profesionales que velarán por tu bienestar en todo momento. También nos aseguramos de que nuestro equipo salvavidas tenga un entrenamiento apropiado durante el invierno, para anteponer tu seguridad ante todo. Cuando llega la temporada estival, están listos al 100 % para atender cualquier emergencia que pueda surgir.

No solo nos limitamos a que dominen las técnicas de natación y buceo. Para nosotros, es también muy importante que trabajen en equipo, que demuestren templanza, autodominio y que sepan tratar con dignidad y respeto a los visitantes. No solo queremos que tengan conocimientos técnicos,  también que sean humanos y empáticos, que sepan ponerse en el lugar de los demás.

Tenemos un amplio equipo salvavidas, para que tu seguridad esté ante todo y siempre tengas a uno cerca de ti. Su interés es que siempre estés bien, así que sigue siempre sus instrucciones. Si te indican un peligro hazles caso y si te recuerdan que has de cumplir una norma, sigue sus instrucciones. Las normas están puestas para tu propia protección y la del resto de visitantes. En ningún caso se han puesto por capricho o por algún otro tipo de interés.

Nuestras medidas de seguridad

Los visitantes han de tener en cuenta que deben tener supervisados a sus niños en todo momento. Los más capacitados para evitar que los niños sufran accidentes son los padres. También es necesario evitar introducir objetos peligrosos en el interior del recinto. Aunque está permitido entrar con alimentos de fuera, las latas de conserva y el vidrio no se aceptan.

Respetar las alturas y el peso máximo permitidos son fundamentales para garantizar la seguridad. No te enfades si no te permiten el paso, es por tu propia seguridad. Para evitar cualquier malentendido, puedes conocer cada atracción en nuestra web. Se te indica en qué consiste y cuáles son las medidas y pesos permitidos en cada caso.

Respeta y colabora con nuestro equipo salvavidas y disfruta al máximo de tu paso por Aqualandia. Si tienes alguna duda, consultarles todo aquello que necesites saber. Responderán con gusto a todas tus preguntas sobre el parque, sus instalaciones y tu seguridad.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.