¿Tienes ya tus entradas para Aqualandia? No esperes más.

¿Tienes ya tus entradas para Aqualandia? No esperes más.

22

junio
2018

¿Tienes ya tus entradas para Aqualandia? No esperes más.

Por Dpto. Comunicación

¡Ya estamos abiertos! Muchos lo sabéis, pero para los más despistados os lo recordamos: el pasado 26 de mayo dimos la bienvenida a una nueva temporada. ¡Y ya puedes conseguir tus entradas para Aqualandia!

Estamos muy contentos de que un año más muchos nos estéis visitando y de que muchos otros estéis pensando en hacerlo. Pero sabemos que tal vez aún no tengáis claro los tipos de entradas que tenemos, donde adquirirlas, etc. No os preocupéis, aquí tenéis la solución.

La mejor opción, rápida, sencilla, con los mejores precios y ofertas es nuestra tienda online. No encontraréis lugar con más tipos de entradas a los mejores precios. Aunque obviamente en taquilla tenemos de todo, pero os recomendamos si podéis traer las entradas compradas, ahorrareis en colas  y en dinero, y tendréis más tiempo para disfrutar del parque acuático más increíble de España.

En la web además de las entradas normales hay muchas veces ofertas especiales, como la que hicimos para el día de la Región de Murcia, con un precio reducido. Es importante estar atento a nuestra web y redes para ver si nuestra visita coincide con alguna de las promociones.

Pero si no, no os preocupéis, tenemos muchas opciones adaptadas a todos vosotros para que podáis disfrutar de las mejores emociones en nuestro parque acuático. La de siempre, la entrada normal de día tiene un precio diferente para adultos, junior (de 4 a 12 años) o senior (más de 65 años). Y si los niños son menores de 4 años entran gratis si van acompañados de un adulto.

Para los que queréis disfrutar del parque en familia está la opción de entrada familiar 4, un pack de cuatro entradas, dos para adultos y dos para niños de entre 4 y 12 años por tan solo 112 euros. Esta entrada solo será válida para la totalidad del grupo el mismo día de visita al parque. Si en tu familia sois tres, también hay una oferta para ti: entradas para dos adultos y niño de entre 4 y 12 años por 89 euros.

A muchos lo que os gusta es pasar una jornada entre amigos; hacer carreras en las pistas blandas, ver quién se atreve con las atracciones más extremas y descansar y divertiros en nuestros rápidos y piscina de olas. El verano y los amigos son la mejor combinación. Para vosotros está la entrada súper amigos, con un precio por persona de 33 euros. Para comprar esta entrada es imprescindible ser un grupo de 5 o más personas.

Si sois amantes de los animales no podéis dejar escapar esta oferta vigente hasta el 30 de junio, entrada más baño con leones marinos por 49 euros un adulto y 39 los niños (de 4 a 12 años). Los leones marinos están en la zona de la Laguna, los niños menores de 8 años deberán estar acompañados de un adulto y los mayores, será imprescindible que sepan nadar.

Además de las entradas para Aqualandia normales hay combinadas con otros parques, pero esas nos las reservamos para contároslas otro día.

Recordad que online siempre estarán al mejor precio. Os esperamos con los brazos abiertos, no podéis faltar y disfrutar de un día único.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.