En Aqualandia Benidorm también hay tiempo para el relax

En Aqualandia también hay tiempo para el relax

En Aqualandia también hay tiempo para el relax

29

agosto
2019

En Aqualandia también hay tiempo para el relax

Por Dpto. Comunicación

Son muchos los que acuden a Aqualandia en busca de emociones fuertes. El parque acuático es uno de los más famosos de Europa. Tiene algunos de los toboganes más altos y radicales del mundo. Pero no solo puedes encontrar atracciones de vértigo en las que derrochar adrenalina, también hay tiempo para el relax. Te mostramos las mejores zonas para relajarte en Aqualandia.

Tiempo para el relax en Aqualandia

Existen diferentes zonas en las que dedicar un tiempo para el relax en Aqualandia. Algunas están dentro del agua y otras fuera. Dependiendo de si quieres descansar largo rato o simplemente hacer un alto en el camino, puedes disfrutar de unas u otras.

  • Gran Jacuzzi Iguazú. Como puedes imaginarte, se trata de un enorme jacuzzi. Puedes sentarte y dejar que los chorros de agua y aire recorran tu espalda. Justo al lado tienes un géiser, que lanza agua y aire, dejando caer una agradable y refrescante lluvia.
  • Niágara. Es lo más parecido que encontrarás a una isla paradisíaca. Olvídate del bullicio del parque, céntrate en el rumor del agua cayendo por una cascada. Si quieres, puedes cerrar los ojos o adentrarte en los túneles y cavernas artificiales de la piscina y alejarte del ruido por un momento.
  • Amazonas. Camina por las tranquilas aguas de este río artificial, no hay ninguna prisa. Si te apetece, hazte con un flotador gigante y déjate llevar por la suave corriente.
  • Piscina de olas. Puede parecer un poco contradictorio, pero no lo es. Puedes disfrutar saltando en las enormes olas del fondo de la piscina o sentarte a la orilla y relajarte con las pequeñas ondulaciones que llegan al final. Es la misma sensación que si estuvieses en una playa.
  • Tumbonas. Si quieres secarte un poco y descansar, puedes hacerlo en las tumbonas que tenemos repartidas por las piscinas y áreas de descanso. Hay muchas, para que siempre puedas ponerte en una.
  • Zonas de pícnic. Además de descansar, en algún momento querrás reponer fuerzas tomando algún alimento. En el parque hay bares, restaurantes, heladerías y zonas de pícnic en las que disfrutar de tus propios alimentos. Puedes sentarte en una de las muchas mesas y después reposar la comida en el césped o a la sombra de los pinos.

Cómo puedes ver, hay muchas zonas en las que apartar un tiempo para el relax en Aqualandia. No esperes más y saca tus entradas en la web. Hay descuentos increíbles para visitarnos que son exclusivos de nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante