El parque acuático más famoso de Alicante | Aqualandia

El parque acuático más famoso de Alicante

El parque acuático más famoso de Alicante

23

junio
2022

El parque acuático más famoso de Alicante

Por Dpto. Comunicación

El parque acuático más famoso de Alicante, Aqualandia, abre un año más sus puertas. Con el paso de los años y el apoyo de nuestros clientes hemos llegado a tener un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué nos ha dado este reconocimiento?

¿Por qué Aqualandia es el parque acuático más famoso de Alicante?

Podemos darte al menos 5 razones por las que Aqualandia ha llegado a ser el parque acuático más famoso de Alicante. Gracias a estos hitos, reconocimientos y menciones, nuestras instalaciones han cruzado fronteras y se han convertido en famosas. 

Apertura en 1985

Como puedes ver, nuestro parque lleva alguna década que otra abierta. Tantos años han permitido que muchos pasen por aquí y hayan contado lo bien que se lo han pasado a los amigos, los familiares o los compañeros de trabajo. Pero, además, en 1985 no había más parques acuáticos, por lo que la noticia fue un bombazo en España y en toda Europa, donde todavía eran bastante desconocidos. 

El parque acuático más grande de Europa 

Con sus más de 150 000 metros cuadrados al aire libre en un entorno natural, Aqualandia sigue siendo el parque acuático más grande de Europa. Esta es una de las razones por las que difícilmente podríamos pasar desapercibidos. 

Premios

Hemos recibido nueve galardones diferentes a lo largo de nuestra trayectoria, la mayoría de ellos de la provincia de Alicante. Tanto reconocimiento nos ha hecho todavía más conocidos.

Redes sociales y medios de comunicación

Algunos medios de comunicación, como el periódico El Español o la emisora de radio Onda Cero hablan de nosotros. Pero no son los únicos. También vosotros nos seguís en redes sociales como Facebook o Instagram y veis nuestros vídeos en YouTube. Muchísimas gracias por darnos a conocer con vuestras valoraciones y comentarios positivos. 

Cine y televisión

Por si todo lo anterior fuese poco, también hemos aparecido en el cine o la televisión. El caso más claro, por el tiempo que se ha hablado de nosotros y por las escenas que se han mostrado, ha sido en un capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó

Como puedes ver, hay muchas razones por las que Aqualandia se ha convertido en el parque acuático más famoso de Alicante. Es más, para muchos turistas que visitan todos los años la ciudad de Benidorm, nos hemos convertido en parada obligatoria. Y tú, ¿ya has pasado por aquí? Si no lo has hecho aún, te estaremos esperando. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante