El Embajador de kazajistan visita Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica

El Embajador de kazajistan visita Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica

21

agosto
2011

El Embajador de kazajistan visita Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica

Por Dpto. Comunicación

Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar han recibido la visita del embajador de Kazajstán, Yergali Bulegenov.

El diplomático ha podido disfrutar junto a su familia de los tres parques temáticos de Benidorm. En Mundomar, la familia Bulegenov ha descubierto las más de 80 especies de animales exóticos que albergan sus instalaciones. Del mismo modo, han podido disfrutar de la mágica experiencia del “encuentro con delfines”. 

En Aqualandia, tanto el diplomático como su familia, han vivido las sensaciones del mayor parque acuático de España. Una jornada única sobre todo para las nietas del embajador que disfrutaron de las atracciones Black Hole, Los Rápidos y la Laguna.
Para Yergali Bulegenov, Terra Mítica es un parque lleno de sorpresas: las cinco culturas clásicas del Mediterráneo –Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia- juntas en un mismo espacio en el que han podido disfrutar de las atracciones más vertiginosas, los espectáculos más novedosos y la mejor restauración.

El objeto de la visita del embajador de Kazajstán se ha centrado en estrechar lazos entre su país y la ciudad de Benidorm. De ese modo, y tras conocer el funcionamiento de distintas empresas representativas del sector turístico, el diplomático ha manifestado su intención de aplicar el modelo productivo de la zona a Kazajstán

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante