¿Dónde guardar tus cosas personales durante tu visita a Aqualandia? | Aqualandia

¿Dónde guardar tus cosas personales durante tu visita a Aqualandia?

¿Dónde guardar tus cosas personales durante tu visita a Aqualandia?

12

mayo
2021

¿Dónde guardar tus cosas personales durante tu visita a Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

Seguro que una de tus mayores dudas cuando vienes a Aqualandia es saber qué hacer con tus objetos personales. ¡No tienes de qué preocuparte! Nosotros te ofrecemos unas taquillas donde guardar tus cosas personales durante tu visita al parque.

¿Dónde guardar los objetos personales?

Para venir a Aqualandia necesitas traer una mochila con ropa de cambio, protector solar, bañador, toalla y otras cosas que quieras meter. Sabemos que tu mayor prioridad es disfrutar de las atracciones al máximo en todo momento y no tener que llevar contigo una mochila llena de cosas. Por eso, disponemos de un perfecto servicio de taquillas privadas en las que podrás guardar todos tus objetos personales durante tu estancia.  

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de estas taquillas es muy sencillo. Solo tienes que ir hacia el mostrador donde pone “Taquillas” y, una vez allí solicitas una taquilla del tamaño que quieras, pagas la tarifa establecida y te dan una llave. Vas a las taquillas, buscas tu número y solo queda guardar en ella tus objetos personales.

Es muy importante que lleves la llave contigo en todo momento, ya que es la que te permite acceder a tus cosas y la tendrás que devolver al final del día. La llave viene en una pulsera para que no se te pierda en ninguna de nuestras atracciones.

Otra opción es llevarte una bandolera donde poder guardarla y, a la hora de lanzarte en los toboganes, déjasela a alguien de tu grupo de amigos o familiares para que lo guarde.

¿Dónde se encuentra?

El mostrador de las taquillas es muy fácil de localizar. Al entrar al parque solo tienes que ir hacia la derecha, hacia la zona de las tiendas. Sigues recto y te encontrarás con una curva hacia la izquierda. Al girar, seguramente ya las puedas localizar, sobre todo por sus colores llamativos, azul y amarillo.

Si has visto las taquillas, ya estas en el lugar correcto. El mostrador en el que se paga el alquiler de las llaves se encuentra justo al lado, con un rótulo en el que pone “taquillas/lockers”.

Recomendaciones

Muchas personas, cuando vienen en familia prefieren no utilizarlas y llevar todo encima, pues vienen en grandes grupos y siempre hay alguien con las cosas. Aun así, nosotros te recomendamos utilizalas, ya que el parque es muy grande y perder cosas es más común de lo que se pueda pensar. Con las taquillas evitas cualquier descuido y todos los objetos personales que hayas guardado los tendrás ahí cuando los necesites.

Otra de las recomendaciones que te damos es que no traigas al parque objetos muy valiosos, simplemente trae lo necesario para poder disfrutar de un espectacular día en Aqualandia.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante