¡Diviértete con estos juegos de agua en Aqualandia! | Aqualandia

¡Diviértete con estos juegos de agua en Aqualandia!

¡Diviértete con estos juegos de agua en Aqualandia!

01

septiembre
2021

¡Diviértete con estos juegos de agua en Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

¿Vas a pasar un día en Aqualandia? Entonces, seguro que estás deseando vivir un sinfín de emociones. Como siempre, preparar la jornada con antelación te ayudará a no perder ni un solo minuto en el parque. Tanto si vas con tus hijos como si vas solo, queremos que conozcas los juegos de agua en Aqualandia más divertidos.

¿Cuáles son los mejores juegos de agua en Aqualandia?

Hemos preparado una selección de los mejores juegos de agua en Aqualandia tanto para niños como para adultos. Empezaremos mostrándote las atracciones para los pequeños.

¿Qué juegos de agua para niños encontrarás en Aqualandia?

Si vas con tus hijos al parque acuático, seguro que quieres que disfruten de una jornada inolvidable. En Aqualandia encontrarás una ruta especialmente preparada para los más pequeños de la casa. Es la ruta familiar y, como puedes imaginar, ¡es perfecta para los niños!

La ruta familiar cuenta con distintas atracciones y con diferentes intensidades. Estas son las que encontrarás:

  • Adventureland. Los pequeños descubrirán toboganes, piscinas de bolas o lanza aguas para pasar un gran rato.
  • Amazonas. Se trata de un gran río en el que te dejarás llevar por las corrientes de agua.
  • Black Hole. Si tus hijos saben nadar, pueden lanzarse por un tobogán sobre un flotador.
  • Gran Jacuzzi Iguazú. Pasar un rato en este jacuzzi os permitirá reponer fuerzas para continuar la aventura.
  • Mini Zig-Zag. Tirarse por estos toboganes será todo un reto para tus hijos.
  • Niágara. En esta playa tus hijos podrán descansar tumbados en las hamacas, pero también bañarse en la Piscina de Olas.

Hay otras atracciones en las que tus hijos podrán montar, siempre que cumplan los requisitos. El más habitual es medir al menos 120 centímetros, así que serán los niños de más de 6 o 7 años los que puedan disfrutar de ellas.

¿Qué juegos de agua para adultos descubrirás en Aqualandia?

Aqualandia está llena de atracciones para adultos. Pasar un día en el parque te permitirá vivir distintas emociones mientras huyes del calor. Aunque son muchas las opciones que tienes en el parque, no puedes perderte la selección que hemos preparado para ti:

  • Cyclón. Este tobogán situado a 36 metros de altura es una de las atracciones más nuevas del parque. Cuando llegues a lo alto, podrás contemplar el Parque Natural Sierra Helada. Después, la adrenalina se apoderará de ti. Cuenta con diferentes cambios de velocidad y momentos de auténtico vértigo.
  • Verti-go. El nombre de esta atracción no podría estar mejor elegido, ya que se trata de un grupo de toboganes con alturas de hasta 33 metros. Es ideal para los amantes de las emociones fuertes, ya que se alcanzan velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.
  • Piscinas Blandas. Después de tantas emociones, los cinco canales de las pistas blandas te permitirán relajarte un poco.
  • Rápidos. Bajar los rápidos con tu flotador te encantará.
  • Black Hole. En este tobogán solo verás la luz cuando llegues al final del túnel, bajarás a gran velocidad y en completa oscuridad.

Ahora que ya conoces los mejores juegos de agua de Aqualandia, compra ya tus entradas y disfruta al máximo.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante