Diversión asegurada también para los más pequeños

Diversión asegurada también para los más pequeños

Diversión asegurada también para los más pequeños

31

octubre
2019

Diversión asegurada también para los más pequeños

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es un parque orientado a personas de todas las edades, incluidos los niños. Tenemos algunas atracciones en las que pueden participar y áreas reservadas para su disfrute. En el parque hay diversión asegurada también para los más pequeños. Te mostramos lo mejor de Aqualandia para ellos.

Áreas y atracciones diseñadas para los más pequeños

La diversión está asegurada también para los más pequeños. Tenemos áreas equipadas para que disfruten de su paso por Aqualandia. Eso sí, te recordamos que siempre han de estar acompañados por un adulto, aunque sepan nadar.

  • Adventureland. Este espacio dispone de piscinas de bolas, lanza – aguas, un laberinto y muchos toboganes, entre otras cosas. ¡Se lo pasarán en grande!
  • Laguna. La Laguna es el lugar indicado para los más inquietos. Tiene de todo para que vivan una aventura, lanzándose por las tirolinas, pasando por las pasarelas, saltando de los trampolines o caminando por las redes.
  • Mini Zig – Zag. El Mini Zig – Zag es un tobogán diseñado para que grandes y pequeños disfruten de un recorrido lleno de curvas.

Atracciones en las que pueden participar los más pequeños

Además de las atracciones que te hemos mostrado, hay otras en las que pueden disfrutar acompañados de los mayores. No hay límite de edad, basta con que vayan acompañados de un adulto en todo momento.

  • Piscina de olas. La piscina de olas es una atracción en la que tanto niños como mayores se lo pasarán en grande. Es muy importante que sepan nadar. Toda la familia disfrutará saltando y dejándose llevar por las olas.
  • Amazonas. Amazonas es un río artificial con poco fondo por el que caminar, nadar o navegar. Los más pequeños lo pasarán muy bien chapoteando a sus anchas.
  • Géiser. A todos los niños les gusta el agua. Se quedarán sorprendidos cuando vean brotando el agua de una roca y dejar que las gotas de agua caigan sobre ellos.
  • Gran Jacuzzi Iguazú. No solo tú disfrutarás del jacuzzi, tus niños también se reirán al sentir por primera vez el cosquilleo de las burbujas.
  • Niágara. Niágara es una gran aventura para los pequeños. Pasarán una y otra vez por debajo del agua que cae desde lo alto. También se esconderán por las grutas que hay en las rocas.

Como puedes ver, la diversión está asegurada también para los más pequeños. Hay algunas zonas del parque preparadas para que lo pasen bien. Seguro que te llevarás un grato recuerdo de haberlos visto riéndose todo el tiempo

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante