¡Disfruta en familia! Las atracciones para lo más peques | Aqualandia

¡Disfruta en familia! Las atracciones para lo más peques

¡Disfruta en familia! Las atracciones para lo más peques

01

diciembre
2021

¡Disfruta en familia! Las atracciones para lo más peques

Por Dpto. Comunicación

Todos se lo pasan bien en Aqualandia, pero especialmente los más pequeños. Para ellos todo es más grande y se convierte en una aventura inolvidable. Para ti, verlos disfrutar es la mejor recompensa. Te recordamos cuáles son las atracciones para los más peques en las que disfrutaréis como nunca.

7 atracciones para los más peques en Aqualandia

Algunas de las áreas de nuestro parque están equipadas con atracciones para los más peques, diseñadas especialmente para ellos. Están preparadas para que, siempre bajo tu supervisión directa, resulten seguras y divertidas. Te contaremos cuáles son, para que vengas preparado y disfrutéis al máximo. 

  1. Adventureland

En este espacio encontrarás castillos con toboganes bajos y otras atracciones de agua preparadas para los más pequeños. Se lo pasarán en grande con el agua y tú viendo su sonrisa en cada momento. 

  1. Laguna

La continuación de Adventureland es la Laguna. Es similar, pero orientado a personitas que ya no son bebés. Los toboganes son un poco más altos y hay algún divertimento más. Por supuesto, los niños han de seguir controlados en todo momento por sus progenitores. 

  1. Piscina de olas

La piscina de olas está diseñada para que disfruten niños de todas las edades. Dependiendo de la edad, podrán disfrutar de saltar las olas más altas en el fondo o de las más pequeñas en la orilla. 

  1. Mini Zig-Zag

Para los niños que son un poco mayores y valientes, está el mini Zig- Zag. Se lo pasarán en grande bajando por un recorrido lleno de curvas, como los mayores. 

  1. Amazonas 

En Amazonas puedes pasear con tus pequeños por el cauce de un río artificial. Si la altura se lo permite, pueden acompañarte a pie o subidos en un flotador gigante. Es muy relajante y les dará momentos muy buenos en la mejor compañía. 

  1. Géiser

En Géiser puedes pasar muy buenos momentos con los pequeños. Se quedarán sorprendidos al ver salir el agua a presión y, después, sentir como cae pulverizada sobre ellos. Las risas están garantizadas. 

  1. Niágara y Gran Jacuzzi Iguazú

En Niágara podrás relajarte con los pequeños. Además de agua que cae desde lo alto de las formaciones rocosas artificiales, encontrarás un gran jacuzzi en el que sentir las burbujas y descansar un poco de tanta actividad. 

Precauciones cuando vengas al parque con los más pequeños

Aqualandia no escatima en seguridad. Todas las atracciones están revisadas. Además, ponemos vigilancia en cada rincón. Esto no quiere decir que los niños puedan estar solos, siempre han de estar supervisados por un adulto. 

Otra de las cosas que has de tener en cuenta es la hidratación. Aunque se esté en el agua de continuo, no hay que descuidar la necesidad de beber. Recuerda también que las atracciones para lo más peques están al sol y es necesario utilizar crema de alta protección solar.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante