¡Disfruta de los Descuentos Aqualandia 2020!

¡Disfruta de los Descuentos Aqualandia 2020!

19

junio
2020

¡Disfruta de los Descuentos Aqualandia 2020!

Por Dpto. Comunicación

Ha llegado el verano y, con él, los planes más divertidos del año. Si hay algo que no puede faltar en esta época son las escapadas a la playa, las largas tardes de piscina y, sobre todo, la buena compañía. Pero, si eres de los que quieren ir un paso más allá y vivir experiencias inolvidables, ¡no te puedes perder nuestros descuentos Aqualandia 2020

Consigue tu entrada para nuestro parque acuático y disfruta de una diversión asegurada. Podrás elegir entre una gran variedad de atracciones para todo tipo de público. Atrévete con las atracciones más radicales o quédate con las moderadas. ¡Tú decides! 

Da igual si vienes solo, en familia, con pareja o amigos, este parque lleno de las atracciones más divertidas y singulares será el entretenimiento perfecto para cualquiera de ellos. ¡Nosotros te lo ponemos fácil! Planifica tu día ideal en Aqualandia y disfruta de un verano al mejor precio. Además, comprando tu entrada a través de nuestra tienda online, tendrás un montón de ventajas a tu alcance:

  1. Te ofrecemos el mejor precio garantizado, con un coste inferior al que puedes encontrar en taquilla.
  2. Disponemos de un montón de ofertas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio, así como packs familiares o descuentos para grupos de amigos.
  3. Al comprarla de forma anticipada, no tendrás que hacer colas. Solo tendrás que mostrar tu entrada a través de un dispositivo móvil o impresa, como prefieras.
  4. Es la única forma de garantizar tu entrada al parque. ¡No temas por el aforo reducido!

Podrás encontrarnos, de lunes a domingo, en horario de 10:00h a 20:00h en uno de los entornos más excepcionales del territorio nacional. Estamos situados en el Parque Natural de la Sierra Helada, en la ciudad de Benidorm, Alicante. Asimismo, contamos con un clima templado gracias a la combinación de mar y montaña que ofrece el territorio, ideal para las actividades refrescantes con las que contamos en el parque.

Encuentra la entrada que más se adapte a ti y visita Aqualandia este 2020. Podrás disfrutar de nuestros completísimos servicios, personal cualificado y las medidas de seguridad más exhaustivas para garantizar siempre la seguridad de nuestros visitantes.

Y, por si eso fuera poco, ¡tenemos rutas personalizadas para todo tipo de gustos! Tanto si vienes en familia o con amigos, podrás encontrar la ruta ideal para pasar un día a lo grande. Solo tienes que ir al apartado prepara tu visita de nuestra web y elegir la que más se adapte a ti. Existen tres tipos de rutas que abarcan todas nuestras atracciones: infantiles, moderadas y radicales. ¿Has decidido ya con cuál te quedas?

  • Ruta familiar. Pensada para peques y mayores, esta ruta es ideal para pasar grandes momentos de diversión en familia. Sumérgete en atracciones como Splash, Rápidos o Amazonas. ¡Te lo pasarás como nunca!
  • Ruta amigos. Si eres de los que no se dejan nada en el tintero y piensas que hay que probarlo todo para disfrutar al máximo, esta ruta es para ti. Combina atracciones moderadas y radicales para disfrutar de una experiencia lo más completa posible.
  • Ruta extreme. Pensada para los amantes de las emociones fuertes, esta ruta contiene las atracciones más radicales de nuestro parque. Atrévete con la ruta más auténtica y extrema de Aqualandia y disfruta de la adrenalina en estado puro.

Podrás disfrutar de atracciones únicas que no encontrarás en otro lugar. ¿Sabías que tenemos el tobogán más grande de Europa y el tobogán cápsula más grande del mundo? ¡Podrás sentir el Verti-Go recorriendo cada poro de tu piel! Te traemos una sensación similar a la de saltar de un piso 13, así como una caída libre de tres segundos que puede alcanzar los 100 km/h. ¡Esta atracción solo es apta para los más valientes!

¿Has probado ya nuestra última incorporación? Desde que se inauguró el verano pasado, nuestra nueva y atrevida atracción Cyclón ha causado sensación. Convirtiéndose en una de las favoritísimas del parque, esta joven atracción no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores. Pruébala y siente la «gravedad cero» en su gran vórtex de 20 metros de diámetro.

Estamos constantemente reinventando la idea de diversión y ofreciendo nuevas atracciones para satisfacer los gustos más exigentes. Disponemos de atracciones para momentos de relax, para soltar toda la adrenalina que llevamos dentro y para, simplemente, pasarlo genial.

¡No lo dudes y apuesta por un verano a lo grande! Contamos con las mejores ofertas y descuentos Aqualandia 2020 a tu disposición. Aprovecha nuestra superoferta verano redondo con entradas desde 20€ y visítanos el fin de semana a un precio irrepetible. Esta oferta es válida para viernes, sábado o domingo, por lo que no tendrás excusa para no visitar Aqualandia este 2020.

Y, si te estabas preguntando si hemos tomado las medidas de seguridad adecuadas, no tienes de qué preocuparte. ¡Lo tenemos todo cubierto! Hemos implantado las medidas necesarias para garantizar tu seguridad y la de los tuyos en todo el recinto. No tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea pasártelo en grande y disfrutar de tu estancia en el parque. Puedes ver todas las medidas que hemos adoptado en nuestra página de protocolo de seguridad COVID-19, así como preguntarnos las dudas que te surjan a través de nuestras distintas redes sociales.

Anímate y ven a vernos este verano. Disfruta de nuestras entradas con los mejores descuentos Aqualandia 2020 y vive la mejor experiencia del verano. Tenemos seguridad, atracciones únicas, agua y mucha diversión. Si esto no te convence, ¡eres, definitivamente, de otro planeta! 😉

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante