¡Descalzos o con calzado de agua! Tú eliges | Aqualandia

¡Descalzos o con calzado de agua! Tú eliges

¡Descalzos o con calzado de agua! Tú eliges

04

agosto
2021

¡Descalzos o con calzado de agua! Tú eliges

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia no está permitido entrar con prendas de calle, incluidas las que llevas en tus pies. Para moverte por el parque te recomendamos que lleves unas chanclas o unos escarpines. En la mayoría de las atracciones podrás llevar el calzado de agua en las manos o dejarlo a los pies de la atracción. En otras, si se trata de escarpines, podrás entrar directamente con ellos.

Descalzo o con calzado de agua ¿qué es mejor?

Caminar descalzo por el parque no es recomendable, ¿por qué? Hay varias razones por las que es mejor que lleves algún tipo de calzado de agua. Por ejemplo, el calor. Los rayos solares pueden calentar mucho el suelo y resultar muy molesto.

Otra de las razones es por que podrías darte un golpe y hacerte daño. El calzado de piscina impide que te resbales y te golpees. Y, si hay algo en el suelo, el calzado te salvará de pasar por momentos incómodos.

¿Se puede bajar en las atracciones calzado? No, en la mayoría de los toboganes tienes que descalzarte. Aun así, si quieres subir calzado, puedes hacerlo en muchos de los casos. Solo que el socorrista te indicará que debes bajar con las chanclas en la mano.

Si se trata de los escarpines de piscina, puede que te pidan que te los quites, para que no te frenes en algunas atracciones concretas. Pero en aquellas que no tengas que lanzarte, como las piscinas, puedes dejártelos puestos. Ellos te irán indicando amablemente qué hacer, así que no te preocupes en demasía por este asunto.

Es especialmente interesante el uso de escarpines de piscina para los niños pequeños. Estos sujetan muy bien el pie y tienen una suela antideslizante que impide que se resbalen dentro o fuera del agua. En la mayoría de los lugares en los que van a estar pueden dejárselos puestos, así que no los perderán y tendrán sus piececitos siempre protegidos.

¿Qué hacer si te olvidas el calzado de piscina?

Menuda faena sería olvidarte tu calzado de agua. Pero no te preocupes, si esto ocurre, no tienes que ir descalzo todo el tiempo. En la entrada de nuestras instalaciones tenemos una tienda con todos los complementos que puedes necesitar para moverte por Aqualandia. Y, si quieres traer un par de chanclas o escarpines de más, por si se rompen, puedes dejarlos en nuestras taquillas. Está todo pensado para que tu preocupación este día sea únicamente disfrutar.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante