Cyclón, disfruta de sus caídas, curvas y descensos | Aqualandia Benidorm

Cyclón, disfruta de sus caídas, curvas y descensos

Cyclón, disfruta de sus caídas, curvas y descensos

27

abril
2022

Cyclón, disfruta de sus caídas, curvas y descensos

Por Dpto. Comunicación

¿Quieres que tus próximas vacaciones sean algo más que tumbarte al sol y bañarte en el mar? Entonces, tienes que planear ir a un destino que te permita disfrutar de aventuras únicas. Aunque puedes encontrar muchos, ninguno como Benidorm. Si quieres saber la razón, no te pierdas todo lo que te ofrece la atracción más emocionante de Aqualandia: Cyclón. 

¿Qué te ofrece Cyclón en Aqualandia?

Cyclón es sin duda una de las atracciones más alucinantes de todo Aqualandia. Se puede ver desde todo el parque y encaja a la perfección dentro del entorno en el que se encuentra. 

La altura de este tobogán es de 36 metros, su anchura es de 2,7 metros y tiene un recorrido que supera los 200 metros. Es un recorrido lleno de caídas, curvas y descensos emocionantes. Una de sus características más atractivas es que no disfrutarás solo de la aventura, ya que se baja en un flotador que tiene capacidad para cuatro personas.

Este emocionante recorrido se termina en el centro de la atracción, que es un gran vórtex que cuenta con 20 metros de diámetro. Se llega hasta esta zona por medio de una rampa, que cuenta con una inclinación de 45 grados. Después, entrarás en el túnel final que te llevará a la piscina. ¿Sabes qué harás entonces? Volver a tirarte. 

Cyclón Aqualandia Benidorm es una atracción que hace que merezca la pena visitar nuestro parque acuático. Pero en realidad es solo una de las muchas que encontrarás en el recinto y que te permitirán vivir una jornada inolvidable. 

Huelga decir que tanto Cyclón como el resto de las atracciones de Aqualandia son totalmente seguras. Eso sí, siempre debes cumplir las normas y hacer caso a todos los consejos de los monitores, que son básicamente estos:

  • Es imprescindible saber nadar.
  • Hay que medir como mínimo un 1,25 metros.
  • El peso de todos los ocupantes del flotador no puede superar los 320 kilos. 
  • Es necesario estar sentado en todo momento y con la espalda apoyada en el flotador. 
  • Hay que controlar a los niños durante todo el recorrido.
  • No se puede subir al flotador con ningún objeto en la mano y tampoco calzado. 

¡Déjate engullir por un auténtico Cyclón en tus próximas vacaciones en Benidorm!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante