Cyclón se despide hasta 2020: ¿la has probado? | Aqualandia

Cyclón se despide hasta 2020: ¿la has probado?

Cyclón se despide hasta 2020: ¿la has probado?

24

octubre
2019

Cyclón se despide hasta 2020: ¿la has probado?

Por Dpto. Comunicación

Los que han probado la nueva atracción de Aqualandia se han quedado sorprendidos por lo divertida y vertiginosa que es. Si tú también la has probado ya sabes lo que queremos decir. Si aún no lo has hecho, no te preocupes. Aunque ahora Cyclón se despide hasta 2020, el año que viene tienes una nueva oportunidad de disfrutar del tobogán más novedoso del parque.

Cyclón se despide hasta 2020 cumpliendo con las expectativas

No hay ninguna duda de que este tobogán seguirá dando mucho que hablar. Aunque tan solo ha estado abierto una temporada, Cyclón se despide hasta 2020 con todas las expectativas cumplidas. ¿Qué opinan los que ya lo han probado?

Una de las cosas que más ha llamado la atención son las vistas increíbles que se tienen de Benidorm desde lo alto de la pasarela. Algunos valientes no se han dejado dominar por los nervios previos a la bajada y han podido disfrutar del paisaje.

Es el tobogán de mayor tamaño de Aqualandia. Su recorrido supera los 200 metros de longitud. Además, es el único que dispone de flotadores de cuatro plazas. Por cierto, son subidos por una cinta mecánica hasta los 36 metros de altura, un detalle que llama mucho la atención. Por cierto, si no has subido aún, has de saber que las cuatro plazas del flotador han de estar cubiertas por motivos de seguridad.

El sinuoso tobogán se reparte entre partes descubiertas y cubiertas, lo que lo hace más inquietante. La caída más pronunciada desemboca en el embudo, de unos 20 metros de diámetro. Al salir al exterior, lo haces con tanta fuerza que tienes la impresión de flotar en el aire. Después llega una última sorpresa, una breve, pero intensa caída hasta la salida. 

Prepara tu próxima visita a Aqualandia

Si te quedaste con ganas de repetir una y otra vez, puedes hacerlo la próxima temporada. Aunque Cyclón se despide hasta 2020, el año que viene estará ahí, esperándote. Pero no solo este tobogán, hay muchos más que pueden hacerte pasar momentos inolvidables de diversión.

Es posible que no hayas probado todas las atracciones por falta de tiempo. También puede ser que el miedo haya impedido que te lances desde algún tobogán en particular. Te recomendamos que planees tu próxima visita ya.

En unos meses vuelve el buen tiempo y Aqualandia abrirá sus puertas un año más. Permanece atento a nuestras redes sociales donde anunciaremos la próxima apertura del parque. ¡Te esperamos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante