Cursos socorrismo 2019

Cursos socorrismo 2019

07

febrero
2019

Cursos socorrismo 2019

Por Dpto. Comunicación

¿Quieres ser socorrista en Aqualandia? Pues esto que te vamos a contar te interesa. ¡Sigue leyendo!

Garantizar la seguridad en nuestro parque es un trabajo de todo el equipo, pero si hay un perfil que sea imprescindible para mantener la de todos nuestros visitantes ese es sin duda el socorrista. Ellos son los encargados de estar ahí para ayudarte en lo que haga falta y si es necesario actuar ante cualquier emergencia.

¿Tu hábitat natural es el agua y siempre has soñado con tener un trabajo en el que puedas ayudar a los demás? Ahora puedes formarte para presentarte a los procesos de selección de personal en Aqualandia.

Un año más vuelven los cursos de socorrismo en parque acuático organizados por Aqualandia Benidorm y  CDT ‘Domingo Devesa’ de Benidorm, y con la colaboración del Colegio Internacional Lope de Vega. Este curso es imprescindible tanto para trabajar en nuestro parque acuático como para hacerlo en otros establecimientos con las mismas características. Te explicamos cómo puedes apuntarte.

El curso está dirigido prioritariamente a personas desempleadas que superen las pruebas de selección celebradas en el Colegio Internacional Lope de Vega. Este curso se realizará en 3 ediciones:

  • 1ª edición: del 11 de marzo al 30 de abril, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h. La prueba de selección se realizará el 1 de marzo a las 18.00 h.
  • 2ª edición: del 16 de marzo al 4 de mayo, viernes de 17.00 a 20.00 h., sábados de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 h. y domingos de 9.00 a 14.00 h. La prueba de selección se realizará el 2 de marzo a las 10.00 h.
  • 3ª edición: del 9 de marzo al 5 de mayo, los sábados de 9.00 a 14.00 h. y domingos de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 h. La prueba de selección será el 1 de marzo a las 18.00 h

Para poder realizar las pruebas es imprescindible llevar chanclas, gorro de natación, gafas anti-cloro, toalla y ropa de cambio. En el caso de los chicos el bañador debe ser tipo slip o bóxer y en el caso de las chicas debe ser bañador deportivo (no bikini).

Las solicitudes deben formalizarse a través de la app para móvil (disponible en www.cdt.gva.es/cdtmovil/) adjuntando la documentación necesaria (DNI/NIE o autorización y documento de demanda de empleo –DARDE- o nómina y mejora de empleo).

La matrícula es gratuita y las plazas son limitadas así que si estás interesado/a no esperes más y fórmate para ser el mejor socorrista. ¡Este año podrás formar parte del equipo de Aqualandia!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante