Consejos prácticos para pasar el día en Aqualandia | Aqualandia

Consejos prácticos para pasar el día en Aqualandia

Consejos prácticos para pasar el día en Aqualandia

05

mayo
2021

Consejos prácticos para pasar el día en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Con los nervios de venir a Aqualandia, es normal que puedas olvidar cosas esenciales. Los despistes son muy comunes y, a veces, hacen que disfrutes de la experiencia como mereces. Por eso, te damos una serie de consejos prácticos para pasar el día en Aqualandia y que esos pequeños detalles no te arruinen tu día de diversión.

¿Qué llevar al parque?

Antes de venir al parque, debes preparar una mochila con lo indispensable. Es recomendable hacerlo el día previo, con calma, de modo que cuentes con tiempo para pensar en todo lo necesario.

En primer lugar, mete en la mochila un bañador y una toalla. No olvides que vienes a un parque acuático, por lo que procura que el bañador sea lo más cómodo posible y evita que tengan adornos o complementos que puedan hacerte daño. Al final de del día, estarás tan mojado que no podrás montar en el coche o al autobús, por lo que deberás meter también un cambio de ropa. Así, con la toalla podrás secarte y cambiarte a una ropa seca y cómoda para el trayecto de vuelta.

En segundo lugar, no olvides traerte chanclas, cangrejeras o escarpines. Aunque prefieras lanzarte por los toboganes sin chanclas, te recomendamos que al salir del agua te las pongas y puedas ir de una atracción a otra con protección en los pies.

En tercer lugar, debes proteger tu piel del sol. Para ello, es necesario que metas en tu mochila un bote de crema solar y que te la apliques en el cuerpo cada cierto tiempo. ¡No queremos que vuelvas a tu casa rojo como una gamba! Además, también te recomendamos llevar gafas de sol y gorra, así estarás totalmente protegido.

Otro de los aspectos más importantes es la comida. En Aqualandia podrás reponer fuerzas en cualquiera de sus restaurantes, comiendo y bebiendo todo lo que necesites.

Por último, para inmortalizar la experiencia puedes traer el teléfono móvil o una cámara de fotos. Así, ¡podrás revivir esos momentos inolvidables!

Consejos

Si visitas Aqualandia es porque buscas disfrutar al máximo y, sobre todo, mucha adrenalina. Por eso, con estos consejos, tu visita será mucho más completa e increíble:

  • Llega al parque antes de su apertura, si hay cola serás de los primeros y podrás disfrutar antes de tu atracción favorita.
  • Utiliza las taquillas, así no tendrás que preocuparte en ningún momento de tus objetos personales.
  • Descansa del sol de vez en cuando. Estar mucho tiempo bajo el sol no es bueno y te cansarás más rápido.
  • Hidrátate con frecuencia. El calor puede ser sofocante, por eso es importante que bebas mucha agua. ¡Pero no la de las atracciones!
  • Compra tu entrada online y evitarás hacer cola en taquilla.
  • Leva 2 pares de bañadores. Además del que llevas puesto, es mejor llevar otro para prevenir. Nunca se sabe qué puede pasar, y es mejor estar preparado.
  • Para las chicas, es preferible llevar bañador a bikini. En las bajadas, alcanzas altas velocidades y no podrás controlar lo que pueda pasar con él.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de venir a Aqualandia. Pero, lo más importante es que traigas tus ganas de disfrutar, porque aquí tienes diversión asegurada.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante