¿Con amigos o en familia?

¿Con amigos o en familia?

05

septiembre
2019

¿Con amigos o en familia?

Por Dpto. Comunicación

Visitar nuestro parque acuático siempre es una experiencia divertida. Pero lo mejor es que vengas a Aqualandia con amigos o en familia. No solo compartirás los mejores momentos con ellos, también disfrutaréis juntos de algunas atracciones que están especialmente diseñadas para grupos. Te explicamos por qué es mejor venir acompañado.

Por qué venir con amigos o en familia

Venir a Aqualandia con amigos o en familia siempre es la mejor opción. Los precios de las entradas por visitarnos en grupo o en familia son más económicos. Puedes ahorrarte algunos euros si optas por venir acompañado y hacer la compra de entradas a través de nuestra web.

Otra de las razones de por qué visitar Aqualandia con amigos o en familia, es que te lo pasarás mejor. Cuando te lances de los toboganes más extremos, tendrás con quién comentar la experiencia. También puedes hacer planes y hablar de otros asuntos mientras te relajas en el Gran Jacuzzi o paseas por Amazonas.

Si vas con niños, cuantos más vayáis mejor. Puedes dejar a los más pequeños con tus amigos o familiares mientras te lanzas de nuestros toboganes. La comida será más llevadera si los pequeños están entretenidos con otros niños de su edad.

Como ya hemos comentado, hay algunas atracciones específicas para disfrutar en grupo. Una de ellas son las Pistas Blandas. Podéis bajar hasta cinco amigos o familiares al mismo tiempo y reíros durante el descenso o al llegar a la piscina. También es posible apostar quién llegará primero en Splash. Hasta seis personas pueden deslizarse al mismo tiempo por estos toboganes.

Una cosa más, es que será más fácil hacer fotografías. Tus acompañantes pueden grabar un vídeo o hacer fotos. Además, los amigos o familiares pueden vigilar las pertenencias mientras estás disfrutando de las atracciones.

Planear la visita a Aqualandia si vas con amigos o en familia

Como ya te indicamos, cuantos más vengáis mejor precio se puede hacer. Hay entradas con descuentos especiales para grupos y para familias compuestas por tres o cuatro miembros. Las familias numerosas que lo acrediten obtienen un 30 % de descuento en el precio general. Disfruta de los mejores precios sacando tus entradas a través de nuestra tienda online.

Para aprovechar al máximo la visita, pensad en las atracciones que visitaréis primero. Podéis ver dónde están en el plano online. Si hay niños, no te olvides de las áreas diseñadas para los más pequeños. Lo pasarán en grande y se llevarán un grato recuerdo de la visita.

Ven a Aqualandia con tus amigos y tu familia. Como puedes ver todo son ventajas. Los recueros de vuestra visita serán mejores si venís muchas personas dispuestas a pasarlo en grande.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante