¿Cómo llegar a Aqualandia? | Aqualandia Benidorm

¿Cómo llegar a Aqualandia?

¿Cómo llegar a Aqualandia?

14

septiembre
2022

¿Cómo llegar a Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

No tienes que preocuparte por si encontrarás o no nuestro parque. Si estás en un hotel o un camping, te dirán el camino que debes elegir o el medio de transporte más directo para llegar en un momento. En el caso de que te alojes en un apartamento, en casa de unos amigos, tampoco habrá problema; los carteles te servirán de indicación. ¿Y si te encuentras lejos de Benidorm? También te explicamos cómo llegar a Aqualandia en estas circunstancias.   

¿Qué camino elegir para llegar a Aqualandia?

Si estás pensando en viajar para venir a nuestro parque, presta atención a las tres opciones que te mostramos para llegar a Aqualandia. Te hablaremos de cómo llegar en coche, en tren y en avión. Así, podrás permitirte el lujo de disfrutar de uno de los mejores parques de agua de Europa y del mundo. 

Llegar a Aqualandia en coche

Para llegar en coche, tan solo tienes que poner «Aqualandia Benidorm» en el buscador de Google Maps. Pero, si no eres de usar este tipo de tecnologías, tan solo tienes que utilizar la AP7 en dirección Benidorm. Después, utiliza el desvío a Benidorm Levante – Callosa d’en Sarria. Tras el peaje, cruza la primera rotonda para seguir de frente y la segunda para girar a la izquierda, por donde está la gasolinera. A continuación, sigue hasta el semáforo, gira a la derecha, sube por la Avenida de Penetración del Rincón de Loix, hasta llegar a otro semáforo. Deja el Benidorm Palace a la derecha, gira a la izquierda y continúa hasta el parking de Aqualandia. No te preocupes por el precio, el aparcamiento es gratuito para los clientes. 

Llegar a Aqualandia en tren

Otra forma de llegar a nuestro parque es utilizar las líneas de ferrocarril. Los trenes de la Generalitat Valenciana (TRAM), recorren la costa Alicantina. Tienen origen o parada en Alicante, por lo que es fácil llegar directamente desde otras partes de España. Solo hay que dirigirse a Alicante y allí conectar con la línea de TRAM que lleva a Benidorm. 

Llegar a Aqualandia en avión

Un viaje en avión para pasar el día en Aqualandia merece la pena. En nuestra web no solo tienes la posibilidad de contratar las entradas, también puedes reservar una o más noches de hotel, por si quieres visitarnos más días. Los aeropuertos cercanos son el El Altet, en Alicante, a 55 km y el de Manises, en Valencia, a 140 km. Ambos con buena conexión para llegar a Benidorm.

Como puedes ver, es fácil llegar a Aqualandia. Puedes hacerlo a pie si estás alojado en Benidorm, o también puedes hacerlo en coche, en tren y en avión. Cualquiera de estas opciones es válida para pasar unos días en uno de los mejores parques acuáticos de Europa. Prepara tu bañador, tu toalla, tu crema solar y disfruta de una o más jornadas en nuestras atracciones de agua.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante