Comer en Aqualandia: para todos los gustos

Comer en Aqualandia: para todos los gustos

02

mayo
2019

Comer en Aqualandia: para todos los gustos

Por Dpto. Comunicación

¿Eres de los que trae picnic o prefieres comer en Aqualandia?

En Aqualandia somos muy conscientes de que una jornada en nuestras atracciones supone un importante desgaste. Es por eso que hemos dotado nuestras instalaciones de múltiples locales de hostelería en los que puedes tomarte algo y recobrar fuerzas para seguir disfrutando al máximo. No importa lo que te apetezca comer en Aqualandia, tenemos variedad para todos los gustos.

Dónde comer en Aqualandia

En Aqualandia tenemos locales de restauración repartidos en distintos puntos del parque. No sabemos en qué momento puede entrarte el hambre. Los irás descubriendo a medida que te mueves de atracción en atracción, así siempre tendrás un lugar en el que hacer un alto y reponer fuerzas.

Si quieres saber dónde está cada uno de los locales para comer en Aqualandia no olvides pedir un mapa en la taquilla. Aun así, nuestro personal interno puede orientarte y guiarte al lugar más próximo o indicarte dónde encontrar el tipo de comida que estás buscando.

Disponemos de todo tipo de comidas. Puedes disfrutar de un trozo de pizza, de una deliciosa hamburguesa con patatas o platos variados como un arroz, tan típico de nuestra tierra. Los niños pueden disfrutar de menús especiales diseñados para ellos.

Si quieres tomarte un refresco o una cerveza acompañada de unos snacks, también lo puedes hacer. Hemos pensado en todo para satisfacerte. Y si ya has comido o simplemente te apetece, disponemos de dulces, como gofres o helados con los que refrescarte.

Traer comida de casa a Aqualandia

Queremos que todo el mundo disfrute al máximo de su estancia en nuestro parque. A diferencia de otros parques hemos habilitado zonas para que puedas comer en Aqualandia con alimentos que has traído de fuera. Lo que sí tenemos son normas en cuanto al tipo de envases. Has de evitar latas de conserva cortantes o cristal.

Tenemos un área merendero y barbacoa en el que puedes acomodarte en mesas. Trae un mantel y toda la comida que quieras para disfrutar con tu familia y amigos. Eso sí, recuerda que comer mucho dificultará que puedas seguir disfrutando de las atracciones. Te recomendamos algo ligero.

Recomendaciones para comer en Aqualandia

Además de indicarte dónde comer en Aqualandia, queremos hacerte algunas recomendaciones para que saques el máximo provecho a tu estancia.

Una de ellas es que bebas mucho líquido. Aunque estés rodeado de agua, es necesario que bebas agua de continuo. Vas a hacer una importante actividad física y además es un parque al aire libre, así que estarás expuesto al sol a menudo.

Realiza comidas ligeras, las copiosas pueden hacer que sientas pesadez y que tengas problemas para disfrutar de las atracciones. Alimentos de liberación lenta, como los frutos secos pueden venir muy bien para tu jornada. Y no olvides comer mucha fruta; es sana, ligera e hidrata.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.