Cientos de personas de todas partes de Europa se han subido a la bici en Aqualandia

Cientos de personas de todas partes de Europa se han subido a la bici en Aqualandia

09

junio
2013

Cientos de personas de todas partes de Europa se han subido a la bici en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Divertirnos practicando deporte en un entorno único”. Éste es el objetivo, según Francisco Prieto, coordinador del cycling de Aqualandia, del evento deportivo del verano el cual ya se ha convertido en todo un clásico dentro del parque acuático de Benidorm.

Aqualandia no sólo es el mayor parque acuático de Europa sino que, cada año, también se convierte en el mayor centro deportivo al aire libre, en concreto en la modalidad “Schwinn cycling”, el Encuentro Europeo de Cycling más multitudinario que existe. “Durante el día de hoy –ha afirmado Prieto- se reúnen en Aqualandia deportistas de diferentes nacionalidades cuyo objetivo es practicar la actividad que les une y divertirse a la vez y nada más apropiado que el mejor parque acuático que existe para ello”.

La cita ha tenido lugar hoy sábado 8 de junio en Piscina de Olas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. A lo largo de toda esta jornada las tumbonas y sombrillas han sido sustituidas por cientos de bicicletas las cuales, guiadas por profesionales internacionales y expertos deportistas, no han parado de pedalear al ritmo de la música más actual. Ramón Martínez, Nuria Ripoll, Ángel Mata, Leila Martínez, Concha Campillo y Pedro Picón han sido los encargados de deleitar tanto a participantes del cycling como al resto de visitantes de Aqualandia de sus magistrales sesiones de esta modalidad de bicicleta estática out door.

 

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante