Calendario de apertura Aqualandia 2022 | Aqualandia

Calendario de apertura Aqualandia 2022

Calendario de apertura Aqualandia 2022

17

mayo
2022

Calendario de apertura Aqualandia 2022

Por Dpto. Comunicación

Este año 2022 abriremos las puertas el 4 de junio. Pero no tienes que esperar a este día para conseguir tus entradas, las puedes adquirir ya mismo para cualquiera de los días que se muestran en el calendario de apertura de Aqualandia. Además, como otros años tenemos un número limitado a un precio muy especial. Haz ya tus planes y adquiere los tickets por internet, así no tendrás que esperar colas. 

Los días de apertura de Aqualandia

Si quieres conocer los días de apertura de Aqualandia, puedes verlos en nuestra web. Pero, ya que estás aquí, te mostramos las fechas en las que puedes venir a disfrutar de los toboganes más espectaculares y de otras atracciones de lo más refrescantes. 

  • Junio. Desde el día 4 hasta el 23 de junio, nuestras puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. A partir del 24 y hasta el día 30, el horario será de 10:00 a 20:00 horas. 
  • Julio. El mes de julio abriremos todos los días. El horario para que nos visites es de 10:00 a 20:00 horas. 
  • Agosto. Al igual que en julio, estaremos abiertos todos los días de este mes. El horario también será el mismo, de 10:00 a 20:00 horas. 
  • Septiembre. Durante el mes de septiembre todavía podrás disfrutar de nuestros toboganes y piscinas. Eso sí, solo estaremos abiertos hasta el día 25. El horario será diferente también. Desde el día 1 hasta el 4, abriremos de 10:00 a 20:00 horas. Desde el día 5 hasta el 25, el horario es de 10.00 a 19:00 horas. 

Cómo adquirir las entradas

Adquirir tus entradas es muy sencillo. Ahora que conoces los días de apertura de Aqualandia y los horarios, tan solo tienes que señalar la fecha en el calendario, elegir el tipo de entrada que quieres, marcar la cantidad y seguir las instrucciones para el pago. Recuerda que hay precios especiales para grupos, para mayores, para personas con discapacidad, para familias… Y, si te parece que una jornada completa es demasiado, también tienes la opción de elegir una entrada de tarde. Con ella puedes acceder al parque a partir de las 15:00 horas por un precio más económico.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante