¿Buscas hotel en Benidorm? Los hay con entrada a Aqualandia incluida

¿Buscas hotel en Benidorm? Los hay con entrada a Aqualandia incluida

27

julio
2018

¿Buscas hotel en Benidorm? Los hay con entrada a Aqualandia incluida

Por Dpto. Comunicación

¿Vas a pasar tus vacaciones en uno de los enclaves más maravillosos de la Costa Mediterránea? Si estás buscando hotel en Benidorm nosotros te proponemos un gran plan.

Estamos en pleno verano y son ya muchas las personas que han visitado Benidorm, y por supuesto nuestro parque acuático, Aqualandia. Otros que están pensando en hacerlo y ya están en busca del alojamiento perfecto. Por último, también están aquellos que aún no han decidido dónde van a pasar unos días de relax, diversión y desconexión con familia y amigos.

Nosotros no podemos recomendaros otra cosa que vengáis a Benidorm y disfrutéis del sol, las  playas, los parajes naturales, las noches de fiesta, una buena gastronomía, deportes, parques temáticos, y obviamente de Aqualandia, donde podréis vivir grandes emociones acuáticas.

Estamos seguros que muchos de vosotros ya teníais Benidorm pintado en el mapa como destino favorito y próximo. Ahora toca organizar el viaje y puede que estéis un poco perdidos con la gran cantidad de alojamientos posibles que hay en esta ciudad: apartamentos turísticos, hoteles, hostales, casas de alquiler vacacional…

Nosotros queremos ayudaros y os vamos a recomendar unas opciones de alojamiento que vienen con la entrada a Aqualandia incluida. De esta forma os beneficiáis de un importante ahorro, hacéis menos gestiones y tenéis una jornada de diversión y adrenalina asegurada antes de iros de viaje. Podéis consultar la disponibilidad en nuestra web.

Por una parte está el Grand Luxor all Suites *****, 84 exclusivas habitaciones, exquisitamente decoradas, cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona, siendo el escenario ideal para una estancia inolvidable.

Un hotel en Benidorm rodeado de unos jardines de ensueño, con todos los servicios para disfrutar: zona VIP, centro wellness & spa, fitness restaurantes con menú o a la carta, extensos jardines, solárium y una gran piscina.

También te recomendado el Grand Luxor Sup **** con 300 habitaciones para disfrutar en familia de una estancia inolvidable. Su recepción tiene vistas al Skyline de Benidorm y cuenta con áreas independientes unidas por un módulo central, con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones.

En ambos hoteles hay actualmente interesantes ofertas y promociones de estancias durante el verano con entradas a Aqualandia y al resto de parques de nuestro grupo: Terra Mítica y Mundomar. Una oportunidad para organizar tus vacaciones de una forma sencilla, con los mejores servicios y garantías. Hoteles en Benidorm de ensueño que gestionan las entradas para poder disfrutar en familia o con amigos de nuestros toboganes, piscinas, atracciones…

Reserva ya tus vacaciones y consigue tu hotel en Benidorm con entrada a Aqualandia al mejor precio. ¡Prepárate para disfrutar!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante