Black Hole, ¿miedo a la oscuridad? ¿Qué es eso?

Black Hole, ¿miedo a la oscuridad? ¿Qué es eso?

25

abril
2019

Black Hole, ¿miedo a la oscuridad? ¿Qué es eso?

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es uno de los mejores parques acuáticos del mundo y uno de los principales de Europa.

Dispone de fantásticas atracciones, algunas de las cuales son únicas. Una de las que no te puedes perder es el Black Hole. ¿Te imaginas cómo es?

Cómo es el Black Hole

Si te preguntas cómo es el Black Hole presta atención. No se trata de un tobogán más, tiene algunas características que lo hacen único. La principal es que, a diferencia de la mayoría de toboganes que encontrarás en Aqualandia, el Black Hole es totalmente cerrado. Cuando entras por primera vez, lo haces en un tubo oscuro que te llevará a una velocidad de vértigo hasta una piscina abierta.

No se trata de un tobogán con forma de tubo que tenga una pendiente en línea recta. Llegarás al final tras disfrutar muchas curvas en la oscuridad. Este es el mayor aliciente que tiene este tobogán. No solo vivirás la velocidad, también el miedo a la oscuridad. No sabes cuándo viene la siguiente curva, tan solo la sientes cuando llegas.

Al ir descendiendo y sintiendo el cambio de dirección en cada curva, tu adrenalina se dispara. En ocasiones pensarás que ya has llegado al final, pero no es así, la llegada te pillará por sorpresa. Mientras desciendes verás destellos que aumentarán considerablemente la sensación de aventura.

Otras características del Black Hole

Pero aún hay más que contarte sobre el Black Hole. Por ejemplo, que no solo hay un tobogán, sino dos. Esto reduce a la mitad el tiempo que has de esperar para lanzarte por él. Incluso puedes elegir si deseas deslizarte por uno o por los dos.

Pero aún hay más. Si no quieres bajar solo, puedes pedir a algún conocido que te acompañe. El descenso se hace sentado sobre una colchoneta. Pero puedes elegir si quieres que esa colchoneta sea para uno o para dos. Puedes bajar con tu hijo, con tu pareja, con uno de tus amigos…

Esta también es una manera de disfrutar con tus hijos. Tal vez no pueden bajar solos, pero sí acompañados. Esto será una de las mejores maneras de que ellos también puedan disfrutar de la diversión de la velocidad y el vértigo de estos oscuros toboganes.

Pero no te limites a probar tan solo esta atracción. Hay otras que también pueden sorprenderte si buscas adrenalina. Por ejemplo, en Aqualandia puedes lanzarte desde el tobogán más alto de Europa o desde el tobogán-cápsula más alto del mundo. Ven y pruébalos todos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.