Benidorm en verano: ¿qué se puede hacer? | Aqualandia

Benidorm en verano: ¿qué se puede hacer?

Benidorm en verano: ¿qué se puede hacer?

01

julio
2022

Benidorm en verano: ¿qué se puede hacer?

Por Dpto. Comunicación

Si te estás preguntando qué se puede hacer en Benidorm en verano, no te pierdas todas las actividades que te mencionamos a continuación. Como bien sabes, la ciudad tiene la fama de ser una de las más turísticas a nivel nacional y también europeo. Ahora entenderás por qué unas vacaciones en esta parte del Mediterráneo resultan tan atractivas. 

Todo lo que puedes hacer en Benidorm en verano

Visitar Benidorm en verano es siempre un acierto. Todos los que vienen quieren repetir, incluso los que nos visitan de otros países de Europa. Y es que en pocos lugares se ofrecen tantas posibilidades de ocio. Además, la mayor parte del año se puede disfrutar de sol y de buenas temperaturas, tanto de día como de noche. Estas son algunas de las muchas actividades que puedes realizar: 

  1. Disfrutar del mar

En primer lugar, te recomendamos disfrutar del mar. Puedes hacerlo de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puedes sentarte en la arena y disfrutar de una impresionante puesta de sol. También puedes recorrerte las muchas playas y, sobre todo, las calas que hay en la ciudad y los alrededores. Y, una opción más, realizar deportes acuáticos. Hay escuelas de submarinismo, vela, esquí acuático…

  1. Senderismo

El senderismo es otra de las sorprendentes posibilidades que ofrece Benidorm. Hay muchas rutas para hacer, especialmente por el Parque Natural de la Serra Gelada. Este enclave es único por los acantilados al mar y por las calas que se pueden ver desde lo alto. 

  1. Visitar parques

Pocos lugares ofrecen una concentración de parques temáticos tan próximos. El más divertido y refrescante, sin lugar a duda, es Aqualandia. Pero también se puede visitar Terra Mítica o MundoMar. Son perfectos para venir en familia o con los amigos. 

  1. Gastronomía

La dieta mediterránea es conocida por ser rica y saludable. Puedes degustar sabrosos pescados y mariscos, ricos arroces o deliciosas tapas acompañadas de cava, vino o cerveza helada. También hay helados y otros dulces con los que darse un capricho. 

  1. Miradores

Los miradores de Benidorm son impresionantes. Tienes uno en el centro de la ciudad, llamado Mirador de la Cruz, pero te recomendamos ir al Balcón del Mediterráneo. Es simplemente espectacular, sobre todo al atardecer.

  1. Ocio nocturno

Con la temperatura agradable que hace por las noches es una pena quedarse en la habitación del hotel o el apartamento. Puedes disfrutar de tomarte algo en alguno de los locales a pie de playa

  1. Pasear por el casco antiguo

El casco antiguo de Benidorm es pequeño, pero muy bonito. Es una buena opción para disfrutar de brisa fresca incluso en los días más calurosos del verano. Además, te dirán mucho sobre la historia de la ciudad. 

Como puedes ver, hay mucho que hacer en Benidorm en verano. Por supuesto, no puedes olvidarte de visitar nuestro parque. Puedes adquirir los tickets ya mismo. Así, te asegurarás de que puedes entrar sin esperar colas y, además, a un precio más reducido que en taquilla. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante