Atracciones radicales de Aqualandia: solo para los más valientes

Atracciones radicales de Aqualandia: solo para los más valientes

22

mayo
2019

Atracciones radicales de Aqualandia: solo para los más valientes

Por Dpto. Comunicación

Hay diferentes razones por las que visitar Aqualandia. Puede que quieras disfrutar de un día tranquilo con la familia o de un excitante día con los amigos. Si tu idea es disfrutar de quemar adrenalina en las atracciones más vertiginosas, presta mucha atención. Te vamos a hablar de dos atracciones radicales, solo para los más valientes.

Las atracciones radicales de Aqualandia, para los más valientes

En Aqualandia tenemos dos atracciones radicales solo para los más valientes. Se trata de Big – Bang y Verti – Go. Si quieres conocer lo que es la verdadera adrenalina, tienes que probar ambas. No te puedes perder ninguna de las dos.

Big – Bang, una atracción para valientes

Big Bang es un conjunto de cuatro toboganes. Los dos primeros, rojo y verde, tienen una caída moderada, con un salto en el medio que parece que te lanza al vacío. Uno de ellos es totalmente cerrado, mientras que el otro es abierto. Prueba los dos antes de pasar a los siguientes.

Una vez te hayas hecho a la idea de lo que te espera a continuación, es el momento de probar los otros dos toboganes, el azul y el amarillo. En este caso se trata de dos toboganes que simulan la caída libre. El contacto con la superficie te parecerá mínimo y tendrás la impresión de que la caída no termina jamás.

Los dos últimos toboganes comienzan cerrados, pero rápidamente se abren, para que seas consciente de la altura a la que estás y de la velocidad que estás alcanzando. Si quieres ir poco a poco elige primero el azul, que es algo más bajo. Si quieres disfrutar de la máxima adrenalina elige el amarillo directamente, es el más alto.

Verti – Go, el tobogán para los temerarios

En Verti – Go tienes dos toboganes, uno verde y otro rojo. El rojo es el tobogán más alto de Europa y el tobogán cápsula más alto del mundo, con 33 metros de altura. Para que te vayas haciendo a la idea puedes empezar por el verde, que es igual pero un poco más bajo, 28 metros.

Si quieres saber lo que se siente en una caída casi libre desde una planta 13, no te lo puedes perder. Sentirás la máxima adrenalina cuando superes los 100 km/h. Pero ya antes de caer sentirás cómo aumenta la adrenalina, cuando el socorrista te indique que debes entrar en una cápsula transparente y esperar con incertidumbre a que se abra la trampilla y caigas al vacío.

Pero todo lo que te contemos es poco. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Entra ya en nuestra tienda online y adquiere los tickets para visitar Aqualandia. Aprovéchate de los precios especiales por comprar online y de otras ventajas, como acceder directamente al parque sin necesidad de pasar por la taquilla.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.