Atracciones para disfrutar en grupo | Aqualandia Benidorm

Atracciones para disfrutar en grupo

Atracciones para disfrutar en grupo

17

noviembre
2021

Atracciones para disfrutar en grupo

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia tenemos muchos toboganes y atracciones para disfrutar en grupo, con tus amigos y familiares. No todos los toboganes son individuales. Hay algunos diseñados para bajar con más personas y en los que las risas están garantizadas. Te hablaremos de ellos, para que los vayas conociendo antes de venir. 

10 atracciones de Aqualandia para disfrutar en grupo

Hay algunas atracciones para disfrutar en grupo que no te puedes perder si vienes con tus amigos o familiares. Se trata de toboganes y piscinas en las que compartir buenos momentos con otros. Te decimos cuáles son.

  1. Cyclón

Una de las más demandadas, novedosas y divertidas es Cyclón. Cuatro personas se pueden subir en una gran colchoneta hinchable. Una vez sentados, comienza la aventura; una emocionante bajada por un tubo lleno de curvas que desemboca en un embudo gigante.  

  1. Pistas Blandas

Las Pistas Blandas son de lo más divertido. Se trata de toboganes de goma blanda que forman 5 pistas. Decidid qué cinco miembros del grupo vais a bajar a la vez y tratad de manteneros en el cetro del tobogán para ganar velocidad. Las risas están aseguradas. 

  1. Splash

Hasta 6 personas pueden bajar por los toboganes de Splash. Es muy divertido porque bajarás sobre una colchoneta que te ayuda a ganar velocidad. Además, la parte final es más empinada que las Pistas Blandas y hay que dejarse caer con la cabeza por delante. 

  1. Rápidos

Puedes bajar por estos toboganes con todos tus amigos a la vez. Cada uno debe subirse en un flotador y dejarse caer por las suaves pendientes de los rápidos. Perfecta para divertirse sin muchos sobresaltos. 

  1. Amazonas

En Aqualandia puedes dar un agradable paseo por un río artificial. Elije si lo haces a pie o subido en un flotador. Es un recorrido tranquilo, apto para personas de cualquier edad.

  1. Géiser

Tanto tú como tus acompañantes disfrutaréis de un géiser en el que refrescaros en medio de una gran piscina. 

  1. Gran Jacuzzi Iguazú

¿Un descanso? Si tus acompañantes y tú estáis cansados, podéis relajaros en las burbujas del Gran Jacuzzi Iguazú

  1. Niágara

Otra posibilidad es la de disfrutar debajo de unas cataratas en un entorno paradisiaco. Seguro que pasareis un buen rato. 

  1. Piscina de olas

La piscina de olas es divertidísima. ¿Se atreverán todos tus acompañantes a disfrutar de la experiencia?

  1. Zig Zag 

En Zig Zag cada uno bajará por su tobogán. Los recorridos son diferentes, pero terminan en la misma piscina. Sincronizaros y a ver quién sale primero. 

Como puedes ver, en Aqualandia tenemos atracciones para disfrutar en grupo diseñadas para todos los gustos y las edades. No os las podéis perder, así que vete haciendo planes para el próximo verano.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante