Atracciones infantiles de Aqualandia | Aqualandia

Atracciones infantiles de Aqualandia

Atracciones infantiles de Aqualandia

09

junio
2021

Atracciones infantiles de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es el lugar perfecto al que tienes que ir si eres amante de la adrenalina y el agua. Pero ¡no solo eso! Es el lugar ideal para pasar un día espectacular en familia junto a los más peques, ya que tienen todo tipo de atracciones infantiles donde divertirse.

Plan infantil

Los peques de la casa no tendrán momentos de aburrimiento en Aqualandia. El parque también está pensado para ellos y cuenta con muchas atracciones de las que ellos pueden disfrutar.

El lugar principal donde mejor lo pasarán es en Adventureland. Este espacio es principalmente para ellos, donde encontrarán toboganes, lanza-aguas, piscinas con bolas, un laberinto infantil y un sinfín de actividades y juegos con los que gastar su inagotable energía. El único requisito aquí es saber nadar, o ir acompañados de un adulto en el caso de que no sea así.

Para recuperar las energías, hay que dar paso a la siguiente atracción: Amazonas. Aquí se relajarán junto a los adultos con un paseo en donut por una suave corriente que forma un río circular.

Ya relajados, es hora de dar un poco de acción. Los niños más valientes podrán lanzarse junto a un adulto por los toboganes de Black Hole, una atracción en la que el recorrido lo descubres en el momento, y donde cada curva te sorprenderá más que la anterior. Eso sí, aquí es requisito indispensable saber nadar.

Tras más acción, vuelve el momento de relajación, ahora en el Gran Jacuzzi Iguazú. Los chorros de agua masajean la espalda como si estuvieses en un spa, pero sabemos que los niños necesitan mucha acción, así que, justo después, toca ir a lanzarse por el Mini Zig-Zag. Junto a un adulto, podrán lanzarse a descubrir su futura pasión: la adrenalina. Un recorrido lleno de curvas para no preocuparse de nada, ¡solamente de disfrutar!

Si vuelven a necesitar relajación, ¿qué mejor que Niágara o la Piscina de Olas? Ambas atracciones están diseñadas para disfrutar del agua a la vez que recargas energías para una segunda ronda en las atracciones más intensas.

Otras atracciones

Siempre y cuando se atrevan y superen 1,20 metros de altura, podrán disfrutar de otras atracciones.

Les espera una increíble carrera en las Pistas Blandas. Competir con tu familia siempre es divertido y en esta atracción se verá quien es más rápido.

El siguiente paso son los Rápidos, una atracción en la que, gracias a los flotadores o donuts, bajarás de piscina en piscina como si descendieras en un río de verdad.

Si todavía hay ganas de más, los más valientes deben probar Splash, donde podrán volver a competir, pero esta vez sobre colchonetas y con dos cuestas más empinadas con las que disfrutarán al máximo.

Por último, dejamos una de las favoritas de los peques para el final. Si les gustó el Mini Zig-Zag, no podrán marcharse sin probar Zig-Zag. Igual que el anterior ¡pero con mayor emoción y diversión!

Y, si después de todo este recorrido todavía te has quedado con ganas de más, no dudes en repetir en todas las atracciones, ¡no te arrepentirás!

Estas son las atracciones de las que podrán disfrutar los más jóvenes de la familia, pero Aqualandia dispone de más planes. ¡Atracciones cargadas de adrenalina y diversión!

¡Te esperamos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante