Atracciones infantiles de Aqualandia

Atracciones infantiles de Aqualandia

04

abril
2019

Atracciones infantiles de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¿Eres de los que siempre viene con niños a nuestro parque? Estas son las atracciones infantiles que no puedes perderte.

El buen tiempo ya está aquí y eso significa que muy pronto Aqualandia abrirá sus puertas de nuevo. Como ya sabéis, en nuestro parque la diversión está asegurada para todas las edades y gustos.

Es aconsejable preparar la visita a nuestro parque con antelación. Nosotros ya lo habíamos pensado y para facilitarte la labor hemos diseñado tres rutas diferentes a seguir; familiar, amigos y extreme. En este caso vamos a explicarte en qué consiste la ruta familiar que, como su nombre bien indica, está dirigida a familias con atracciones infantiles que pueden disfrutar los más pequeños de la casa y otras que están pensadas para niños que se hacen mayores. Esta ruta está formada por ocho atracciones, las cuales varían en su grado de intensidad.

La primera atracción de esta ruta es Adventureland, un espacio donde podemos encontrar toboganes, lanza-aguas, piscina de bolas… un lugar que encantará a nuestros pequeños. Para recuperarnos de esta atracción, la siguiente es Amazonas, un gran río por el que nos dejaremos llevar por la corriente del agua y así disfrutar de un agradable paseo. La aventura nos espera con Black Hole, una atracción que podemos disfrutar junto a los más pequeños tirándonos por un tobogán sobre un flotador, eso sí, es necesario que sepan nadar. Y, después de tanta diversión, ¿no os apetece un masajito debajo del agua? El lugar perfecto para ello es el Gran Jacuzzi Iguazu. Ahora les toca a los peques disfrutar como los mayores en el Mini Zig-Zag, una atracción adaptada a sus características. Volvemos a encontrarnos con la relajación en Niágara, una playa fantástica y paradisíaca perfecta antes de disfrutar en nuestra famosa Piscina de Olas, además aquí puedes descansar y tomar el sol en nuestras hamacas. ¿Os apuntáis a una carrera?

Las Pistas Blandas os esperan para continuar con la diversión, aunque en este caso los más pequeños tendrán que animar a sus hermanitos desde abajo pues la altura mínima para poder tirarse es de 1,20 cm. La adrenalina se apoderará de vosotros al probar los Rápidos, una atracción a la que no podéis faltar con vuestros hijos si miden más de 1,20 cm. Splash es solo para los jóvenes más osados y que cumplan con las restricciones de altura. Súbete a la colchoneta y notarás cómo te deslizas a máxima velocidad, ¡aquí puedes tener tu revancha si en las Pistas Blandas no ganaste! Es momento de terminar con la diversión, pero lo haremos por todo lo alto con Zig-Zag, aunque como ocurre en los anteriores tu pequeño tendrá que medir más de 1,20 cm para disfrutarlo.

Bueno, qué decís, ¿os animáis a probar esta ruta en vuestra próxima visita? Y tu pequeño, ¿en qué atracciones infantiles se montaría?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.