Así somos, felices en el agua

Así somos, felices en el agua

11

mayo
2018

Así somos, felices en el agua

Por Dpto. Comunicación

¿A quién no le gusta pegarse un chapuzón en el agua o disfrutar de los toboganes y atracciones de un parque acuático en una calurosa jornada de verano?

En Aqualandia queremos que os sintáis como peces en el agua, ¡y nunca mejor dicho! Por eso os ofrecemos un sinfín de posibilidades para que saquéis el mayor partido a vuestras vacaciones de verano.

Es cierto que nuestro hábitat natural es el terrestre, pero el ser humano siempre ha buscado el agua como fuente de diversión, relajación… Cuando llegan los meses de verano y el calor comienza a apretar, todos buscamos una manera de refrescarnos y escapar del sol, y si a esto le sumamos un chorro de diversión, obtendremos el plan perfecto para pasar estos meses de calor que están a la vuelta de la esquina. No se necesita ser un experto nadador ni ningún otro requisito para sacarle el mayor partido a Aqualandia, tan solo ganas de pasarlo bien y de disfrutar de una jornada a remojo.

Desde que nacemos y durante toda nuestra infancia el agua forma parte de nuestro día a día. A los bebés parece no molestarles demasiado el medio acuático, al contrario, su rostro de felicidad refleja lo grato que les resulta el chapuzón. Y es que para ellos el contacto con el agua es, sin duda, una de las formas más divertidas de estimulación temprana. Las actividades en un entorno acuático facilitan el desarrollo de la capacidad intelectual, ayudando a los niños a ser más creativos y observadores. Es importante que los niños se familiaricen con el agua desde muy pequeños, ya que, al estar en un ambiente de juego y diversión, estas actividades les aportan importantes beneficios gracias a componentes físicos como el agua, el movimiento y el calor.

La fórmula diversión y agua es una apuesta ganadora con millones de adeptos en todo el mundo, clientes fieles a los tradicionales toboganes y piscinas, y exigentes usuarios que cada año demandan nuevas emociones y experiencias acuáticas. Aqualandia se ha consolidado desde su apertura como una de las alternativas de ocio favoritas para todos los públicos. Su éxito se debe a su importante apuesta por las atracciones de vanguardia y a un cuidado trabajo en el que el cliente, la calidad y la seguridad han sido la principal prioridad.

Los más pequeños de la casa disfrutan tanto o incluso más que los adultos en un entorno acuático. Por ello, Aqualandia está pensado para todos los públicos, con una oferta de atracciones que hará que tanto grandes como pequeños vivan una experiencia inolvidable. En nuestro recinto se combinan atracciones extremas para los amantes de la adrenalina, atracciones relajantes para aquellos que buscan un momento de desconexión y una amplia oferta de restauración y hospedaje que hará que aprovechéis hasta el último minuto de vuestra estancia en el parque.

Pero, ¿por qué nos gustan tanto los parques acuáticos? La rutina del día a día es asfixiante y todo el mundo necesita un día de desconexión de vez en cuando. Es ahí cuando entran en juego los parques acuáticos, diseñados para olvidarnos por unas horas de la rutina. Tal vez lo más importante de los parques acuáticos es que los podemos vivir junto a nuestra familia, pareja y amigos, una forma de diversión muy saludable que nos hace desconectar de los problemas que nos rodean. Los parques acuáticos no entienden de edades y estamos seguros de que para muchos de vosotros la visita a Aqualandia se convertirá en un viaje al pasado, donde rememoraréis aquellos años de la infancia en los que pasabais la mayor parte del verano en el agua.

Cada vez va quedando menos para que Aqualandia abra sus puertas. ¡Comienza la cuenta atrás!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.