Aqualandia: un parque para toda la familia | Aqualandia

Aqualandia: un parque para toda la familia

Aqualandia: un parque para toda la familia

21

septiembre
2022

Aqualandia: un parque para toda la familia

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es un parque para toda la familia. Todos son bienvenidos, tengan la edad que tengan. A diferencia de otros, este no es un espacio limitado para niños, para adolescentes o para adultos. Es más, un grupo de lo más variado se lo pasará genial. Te explicamos por qué os lo pasaréis todos realmente bien. 

Un parque para toda la familia en Benidorm

La ciudad de Benidorm está preparada para que todos disfruten de unos días maravillosos de vacaciones. En Aqualandia lo sabemos y queremos que compartas este sentimiento en nuestras instalaciones. Por eso, hemos diseñado un parque para toda la familia, uno que tiene todo lo necesario para que los visitantes de cualquier edad pasen una jornada excepcional de diversión. 

Los más pequeños disponen de áreas en las que pueden disfrutar de toboganes adaptados para ellos, de saltos de agua, de castillos y de mucho más. Eso sí, siempre han de estar acompañados de un adulto. Asimismo, hay otras que están diseñadas para que toda la familia pueda pasar un rato agradable. Te vamos a mostrar la ruta que tenemos diseñada en nuestra web para que pases un día inolvidable de familia. 

Las atracciones que debes visitar si vienes en familia

Te vamos a mostrar las atracciones que debes visitar si vienes en familia. Para que te resulte mucho más fácil realizar el recorrido, te las mostraremos por orden. Así, podrás compartir momentos inolvidables de aventura y diversión, justo lo que se necesita en unas buenas vacaciones. 

  • Adventureland. Se trata de un espacio diseñado en exclusiva para los más pequeños de la casa, con toboganes, castillos y saltos de agua adecuados para su edad. 
  • Amazonas. Un paseo a lo largo de un río circular con una ligera corriente y, como no, rodeado de vegetación. No hay límite de personas. 
  • Black Hole. El nombre tiene mucho que ver con la forma en la que está diseñado, totalmente cerrado. Es perfecto para descender de dos en dos. 
  • Cyclón. Se desciende en grupo, así que es perfecto para las visitas en familia. Lo mejor, cuando se llega al gran embudo del final. 
  • Géiser. Nada más refrescante que un géiser que arroja agua al aire y cae espolvoreada como lluvia. Le gusta por igual a grandes y pequeños. 
  • Gran Jacuzzi Iguazú. Ahí mismo encontrarás un gran jacuzzi en el que disfrutar de los chorros a presión y las burbujas. 
  • Zig-Zag. Un descenso moderado por un tobogán lleno de curvas, perfecto para los jóvenes. 
  • Mini Zig-Zag. Un descenso por un tobogán lleno de curvas, pero muy suaves, para que puedas bajar acompañando a los más peques de la casa. 
  • Niágara. Saltos de agua y cuevas en las que despertar la imaginación de los más pequeños.  
  • Piscina de Olas. Los niños pueden disfrutar en la orilla y los mayores en la zona más profunda.
  • Pistas Blandas. ¿Quién llegará primero? Resuelve las dudas dejándoos caer al mismo tiempo por las Pistas Blandas.
  • Rápidos. Si te gustó Niágara, pero te quedaste con ganas de algo más movidito, podéis disfrutar de los Rápidos.
  • Splash. ¿Otra carrera? Si no has ganado en las Pistas Blandas, prueba ahora en Splash.

Como puedes ver, Aqualandia es un parque para toda la familia. No te quedes sin entradas y consíguelas ya mismo en nuestra web. Además, si sois familia numerosa o vienes con un grupo de familiares, tendréis un precio reducido.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante