Aqualandia, sinónimo de excelencia

Aqualandia, sinónimo de excelencia

15

junio
2018

Aqualandia, sinónimo de excelencia

Por Dpto. Comunicación

Para garantizar que todos los turistas que visitan nuestro parque anualmente se lleven el mejor recuerdo de Aqualandia es necesario cuidar al máximo hasta el último detalle.

Por ello, calidad, trabajo y compromiso son tres máximas que se respiran en todos los servicios que ofrecemos.

Aqualandia cuenta con un departamento de socorrismo que se ha posicionado como un referente para el colectivo. Formado por cerca de un centenar de socorristas en continua formación y minuciosamente seleccionados, este departamento vela cada día por la tranquilidad y seguridad de los cerca de 12.000 visitantes que puede recibir el parque en una jornada veraniega normal.

Tras más de treinta años de andadura profesional, Aqualandia ha conseguido el reconocimiento máximo de sus clientes y del portal de viajes TripAdvisor, quien le ha otorgado el certificado de excelencia que acredita la calidad de sus servicios. El parque es actualmente un referente a nivel internacional en su sector gracias a sus cuidadas instalaciones y la variedad de atracciones vanguardistas que ofrece. Adjetivos como “imprescindible”, “genial” o “muy divertido” son los que más se repiten a la hora de hablar de nuestras instalaciones, siendo la limpieza la cualidad más valorada por los usuarios.

Gracias al esfuerzo y la labor de todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible Aqualandia, el parque ha recibido numerosos premios que reconocen la calidad de sus servicios. Tenemos que remontarnos hasta 1993 para recordar el primer premio que recibió nuestro parque, el Premio Turístico Costa Blanca, un galardón que reconocía la gestión en materia turística que ha llevado a cabo Aqualandia desde su apertura.

Tras ese primer premio vinieron muchos más. Al año siguiente, el parque recibió el Premio Cámara de Comercio, que reconocía la importante contribución que supone el parque acuático a la economía y al turismo de Alicante.

En 1996 y en 2001 recibimos el Premio al Mérito Turístico, galardón que concede el Patronato Provincial y que reconocía la labor que realiza Aqualandia en el ámbito turístico y en la promoción de la provincia de Alicante.

En 1998 tuvimos el honor de recibir el Premio Thompson Glod Award for Excellence, galardón que recibimos nuevamente en 2016.

En 2003, el diario Información nos concedió el Premio Importantes Información, galardón que distingue a personas, empresas o entidades por su destacada trayectoria y su buena gestión.

Por último, en el año 2010, el Ayuntamiento de Benidorm nos concedió el Premio Importante Turismo Benidorm, reconociendo la labor de Aqualandia dentro del sector de ocio del municipio.

Sin embargo, nuestro objetivo es superarnos día a día y seguir apostando por la innovación. Muestra de ello es la constante incorporación de nuevas atracciones que hacen que Aqualandia se encuentre a la vanguardia de los parques acuáticos en el mundo. Y es que nuestro recinto se ha convertido en todo un reclamo turístico para la ciudad de Benidorm y un destino donde la diversión está garantizada. ¿Necesitáis más razones para visitarnos?

¡Os damos la bienvenida un verano más a nuestras instalaciones!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.