Aqualandia se convierte en escenario de la nueva serie de Paz Vega, Fugitiva

Aqualandia se convierte en escenario de la nueva serie de Paz Vega, Fugitiva

16

abril
2018

Aqualandia se convierte en escenario de la nueva serie de Paz Vega, Fugitiva

Por Dpto. Comunicación

  • Tras el éxito del primer capítulo de FUGITIVA, el segundo llega repleto de acción con Aqualandia como uno de los escenarios protagonistas

Benidorm, 13 de abril de 2018. FUGITIVA, la nueva serie de TVE  protagonizada por Paz Vega, ha tomado Benidorm como  gran plató de rodaje de la mayoría de las secuencias de una trama que narra a historia de Magda, una mujer cuya vida de lujos se tambalea lo que la obliga a escapar junto a sus tres hijos de una situación limite.

Ayer se emitió el segundo capítulo de la serie el cual describe el momento del encuentro de Magda y  Tobías y su llegada a Benidorm. La escena trascurre en un gran parking con vistas al sky line de la ciudad donde se produce el intercambio de vehículos. Dicho emplazamiento no es otro que el parking de Aqualandia donde se rodó la escena el pasado 19 de febrero.  De este modo, Aqualandia se convierte en uno de los escenarios estratégicos de la serie participando en un proyecto televisivo de éxito que ya es una realidad.

fugitiva aqualandia

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.