Aqualandia te invita a recorrer el mundo a través de sus atracciones

Aqualandia te invita a recorrer el mundo a través de sus atracciones

23

noviembre
2018

Aqualandia te invita a recorrer el mundo a través de sus atracciones

Por Dpto. Comunicación

¿Alguna vez has soñado con viajar a la selva o ver el Río Amazonas con tus propios ojos? En Aqualandia puedes acercarte a los entornos selváticos, verdes y hermosos de América del Sur, pero desde España y más concretamente, desde Benidorm.

¿Viajar al Amazonas sin salir del país, sin salir de la ciudad? ¿De verdad es posible? ¡Claro que sí! Intentamos ofrecerte una experiencia que se asemeje a un viaje al Amazonas o Iguazú. ¡Te sale más económico y encima tienes distintas rutas para escoger!

Aqualandia posee un área de 150.000 metros cuadrados con diferentes parajes y en el que poder disfrutar de las atracciones que propone. Aqualandia se convierte en uno de los parques más grandes del mundo donde poder encontrar distintas zonas verdes en las que divertirse o relajarse. Y muchas de ellas están inspiradas en lugares del mundo, así podrás viajar además de disfrutar de una gran jornada.

Aqualandia une la vegetación amazónica con la vegetación autóctona. Algo único e innovador. Un lugar donde poder relajarte es la Laguna: los más deportistas pueden ir superando los distintos retos que suponen las anillas, pasarelas o tirolinas y evitar caer al agua donde los cocodrilos amazónicos andan merodeando…

Antes te hemos comentado que Aqualandia alberga entornos cuyo origen está al otro lado del Océano Atlántico y ambientes propios de este lado del océano. De modo que puedes sumergirte en la Piscina de Olas, cuyo oleaje es más típico del Mar Mediterráneo, más suavecito que el oleaje del Océano Atlántico. ¡A dónde va a parar!

Puedes optar por nuestro propio río amazónico, más azul incluso que el de verdad y rodeado de selva… Los colores azul y verde invitan a relajarse y admirar el paisaje que nos rodea. Disfruta de un paseo por esta corriente suave que ofrece Aqualandia.

Si te apetece disfrutar de un entorno único, ven a Aqualandia y vive el viaje que deseas pasando por las diferentes zonas mediterráneo-amazónicas.

Tal vez estés indeciso y te digas: “no sé si me gusta más Estados Unidos o Canadá…”, ¡no te preocupes! ¡Puedes encontrar un lugar a mitad de camino entre los dos países! ¿Cómo? Acudiendo a nuestra versión simplificada de las Cataratas del Niágara, seguro que tus hijos disfrutan de esta atracción.

¿Brasil o Argentina? Ven a nuestro particular gran jacuzzi Iguazú. Estarías entre Brasil y Argentina por si no te decides y podrías sentir las burbujas que se producen cuando el agua cae de las verdaderas Cataratas del Iguazú, aunque muchísimo más suaves. Placer asegurado.

Como puedes ver, vivir tu propia aventura viajando por diferentes lugares del mundo es posible si decides pasarte por Aqualandia. Es una forma de viajar por el mundo pasando por distintas atracciones ambientadas en paisajes verdes, frondosos y selváticos que invita a estar durante todo un día en Aqualandia. Poder viajar por el mundo sin salir de España y hacerlo desde la ciudad de Benidorm es posible si vienes a nuestro parque. Te ofrecemos un lugar que pretende involucrarte en una aventura amazónica y mediterránea, transoceánica, impactante o relajante.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante