Aqualandia, mucho más que un parque acuático | Aqualandia

Aqualandia, mucho más que un parque acuático

Aqualandia, mucho más que un parque acuático

21

diciembre
2021

Aqualandia, mucho más que un parque acuático

Por Dpto. Comunicación

Si estás planeando tu visita a nuestro parque y tienes dudas sobre los servicios de Aqualandia, presta atención a este resumen. Como verás, está todo listo para que solo tengas que preocuparte de que tú y tus acompañantes disfrutéis de un día inolvidable. 

5 servicios de Aqualandia para que tu visita sea aún mejor

Con los servicios de Aqualandia todo es más fácil. Como verás, tenemos casi todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo con tus amigos o familiares. Toma nota y prepara solo lo imprescindible para que puedas moverte con total libertad por nuestras instalaciones. 

  1. Entradas

Puedes obtener las entradas por dos medios. Tienes la opción de comprarlas en nuestras taquillas o de hacerlo por nuestra tienda online. Las ventajas de hacerte con ellas en nuestra web es que no tendrás que esperar cola ni correrás el riesgo de llegar y que ya no queden. 

  1. Seguridad 

La seguridad es una de las preocupaciones que pueden tener nuestros clientes. Para tu tranquilidad, hemos de decirte que el parque tiene vigilancia privada. Además, cuenta con muchos socorristas, de manera que no haya una sola atracción sin su supervisión. Y, si ocurre algo inesperado, tenemos un equipo de primeros auxilios que acudirá al momento. 

  1. Comida

No tienes que preocuparte de preparar y cargar con la comida hasta el parque. Nosotros ponemos a tu disposición diferentes restaurantes y bares en los que disfrutar de hamburguesas, pizzas o comida mediterránea.

Si optas por traer tu propia comida, tenemos áreas de picnic con mesas y zonas ajardinadas. También puedes combinar ambas cosas y comer lo que has traído y después disfrutar de tomarte un café o un helado en uno de nuestros puestos. 

  1. Recepción

Ofrecemos una zona de recepción de lo más completa. En ella encontrarás vestuarios y taquillas de pago para dejar las cosas que traigas y no quieras llevar por las instalaciones. También tienes una tienda de lo más completa, por si te has dejado algo o por si quieres llevarte un recuerdo o una fotografía de tu bajada por algún tobogán. Aquí también puedes preguntar por Aquaband, una pulsera recargable para pagar dentro del parque sin llevar dinero encima. 

  1. Atención al cliente 

Por último, te informamos de que también tenemos puntos de información, por si necesitas algo. También contamos con una sección de objetos perdidos, por si tienes la mala suerte de extraviar algo de valor. Aunque es preferible que no traigas este tipo de objetos, si lo haces, la mejor opción será dejarlo a buen recaudo antes de entrar en las atracciones. 

Como puedes ver, los servicios de Aqualandia están diseñados para que no te falte de nada. Aun así, si tienes alguna duda más, puedes preguntarnos lo que consideres necesario por cualquiera de los canales que te mostramos en nuestra web. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante