Aqualandia lanza Summer is coming con entradas desde 19 euros

Aqualandia lanza Summer is coming con entradas desde 19 euros

27

mayo
2019

Aqualandia lanza Summer is coming con entradas desde 19 euros

Por Dpto. Comunicación

El verano está cerca, se percibe en el aire. Pero para nosotros el verano 2019 ya ha comenzado. Hemos abierto nuestras puertas y ya puedes disfrutar como nunca de tus atracciones favoritas en Aqualandia. Para que todo sea aún mejor, hemos decido lanzar una oferta especial. Disfruta de tus entradas a un precio irresistible aprovechándote de la oferta Summer is coming con entradas desde 19 euros.

Aqualandia lanza Summer is coming con entradas desde 19 euros

 

Ya puedes obtener tus pases de un día con descuentos increíbles para esta nueva temporada. En nuestra web encontrarás la venta de entradas anticipadas con la promoción Summer is coming, a partir de 19 euros.

 

Se trata de una entrada válida para un día a un precio muy reducido. Tienes que adquirirla ya para poder aprovecharte de la promoción, ya que no estará ahí por mucho tiempo. Puedes comprarlas ya y disfrutarlas cualquier sábado o domingo, hasta el 14 de julio.

 

Las entradas solo se pueden adquirir por medio de la web. Si te presentas en las taquillas no podrás disfrutar de este descuento. Por eso aprovéchate de esta ventaja excepcional y compra hoy mismo tus pases.

Disfruta este Summer is coming de las mejores atracciones

 

Recuerda que este año estrenaremos Cyclón. Es una divertidísima atracción en la que, después de recorrer un sinfín de curvas, llegarás a un inmenso embudo en el que girarás hasta entrar nuevamente en los túneles. Además pueden subir hasta cuatro personas a la vez en un mismo flotador.

 

Si eres amante de la velocidad, no te pierdas Verti – Go, una atracción con el tobogán más alto de Europa y el tobogán cápsula más alto del mundo. También puedes ir entrenando en Big – Bang, otro de los clásicos de la velocidad del parque.

 

Los niños también tienen su lugar. Hay muchas piscinas y atracciones diseñadas para ellos o para las actividades en familia, como La Laguna, Adventureland o Amazonas, entre otras. Y no te preocupes por la comida y la bebida, tenemos locales y máquinas expendedoras repartidas por el parque. Y si prefieres traerlo tú de casa, también puedes hacerlo.

Condiciones del Summer is coming

 

Para disfrutar del Summer is coming con entradas a 19 euros tienes que comprar ya mismo los pases. Una vez llegues al parque, puedes ir directo a los tornos, no tienes que esperar las colas de las taquillas.

Mira las tarifas en la web. Imprime tus entradas y recuerda no recortar los códigos de barras. Puedes utilizar tus pases cualquier sábado o domingo hasta el 14 de Julio 2019. Y si tienes niños menores de 4 años, entrarán gratis.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante